Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Fast X': Vin Diesel comparte una foto junto con Daniela Melchior durante el rodaje

'Fast X': Vin Diesel comparte una foto junto con Daniela Melchior durante el rodaje

Una de las componentes del Escuadrón Suicida de James Gunn se deja ver en el set de rodaje junto al protagonista, Dominic Toretto.
'Fast X': Vin Diesel comparte una foto junto con Daniela Melchior durante el rodaje
·

Síguenos

El rodaje de la décima entrega de Fast and Furious prosigue con normalidad y después de Jason Momoa, Brie Larson y Rita Moreno, ahora le toca el turno a Daniel Melchior para aparecer en el Instagram de Vin Diesel, mostrando una captura en el set con ambos artistas caracterizados como sus respectivos personajes. Melchior ha pasado recientemente por el mainstream siendo una de los componentes del Escuadrón Suicida de James Gunn, largometraje que le ha servido al cineasta de Guardianes de la Galaxia para arrancar su universo televisivo de DC en HBO Max.

En cualquier caso, y volviendo a Fast X, todavía se desconoce a quién interpretada Melchior, por lo que se estima que sea un personaje de vital importancia para esta nueva película de la saga que cerrará esta etapa cinematográfica iniciada por Paul Walker (bueno, será la primera parte del cierre). "Icónicos momentos junto a los nuevos e increíbles miembros de nuestra familia... ¡Bendecidos y agradecidos! (Daniela Melchior) ¡Espero que os sintáis orgullosos de Fast X!" .

El reparto de Fast X no para de crecer y cada semana aparece nuevo material de la película

Vin Diesel estará acompañado por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Michael Rooker y Charlize Theron, junto con las mencionadas nuevas incorporaciones: Jason Momoa, Rita Moreno y Brie Larson. La sinopsis de Fast X aun no se ha desvelado oficialmente y la película se estrenará el 19 de mayo de 2023 (junto a toda la andanada de nuevas series de Star Wars).

Justin Lin abandonó la dirección del proyecto debido al supuesto comportamiento de Diesel durante los rodajes. Louis Leterrier ha sustituido con éxito al anterior cineasta, puesto que la producción de la película sigue un desarrollo normal y no ha habido quejas por ahora con respecto al protagonista. Recordad que en paralelo también hay ahora mismo corriendo por los despachos la secuela de Hobbs & Shaw, con Dwayne Johnson.

daniela melchior
fast x
vin diesel
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir