Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Fast X': Charlize Theron comparte la primera foto desde el set de rodaje

'Fast X': Charlize Theron comparte la primera foto desde el set de rodaje

La villana Cipher estará de vuelta en esta nueva película de la saga, que tendrá un elenco antagonista para quitarse el sombrero.
'Fast X': Charlize Theron comparte la primera foto desde el set de rodaje
·

El rodaje de Fast X, la primera parte de esa décima parte de la saga principal de Fast and Furious, arrancó hace pocos días con Vin Diesel dando el pistoletazo de salida en Instagram, publicando un primer póster de la película en la que no veremos a Dwayne Johnson, puesto que el ex luchador de la WWE aseguró que no volvería a trabajar con el artista que interpreta a Dominic Toretto en los diversos largometrajes que componen esta historia de acción. Charlize Theron ahora se suma a publicar más contenido sobre Fast X y muestra un primer vistazo a su personaje en la obra:

"Ha vuelto, baby", dice Theron en su publicación. La protagonista de Mad Max: Fury Road encarnó a Cipher en la octava y novena entrega de Fast and Furious, y en esta ocasión se unirá a Jason Momoa para dar mayor empaque al bando antagonista. Se espera también que John Cena e incluso Jason Statham y Luke Evans puedan hace un regreso triunfal en lo que sería la batalla más épica jamás vista en la saga.

Estreno en 2023 y más proyectos por delante

Esta primera parte de la décima entrega de Fast and Furious se estrenará el 19 de mayo de 2023 si todo marcha bien y no hay ningún retraso de por medio. Se sabe que otras artistas como Brie Larson o Daniela Melchior se han unido al reparto, pero seguro que todavía quedan muchas sorpresas que desconocemos por revelar. Puede que hasta solo veamos algunas apariciones directamente en el estreno del largometraje.

Aunque este sea el fin de la primera saga, Dwayne Johnson tiene abierta la puerta a hacer más cintas de Hobbs & Shaw, por lo que probablemente tendremos más spin-off abiertos en el futuro y nuevos proyectos relacionados con la familia.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir