eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Neve Campbell no estará en 'Scream 6'

Neve Campbell no estará en 'Scream 6'

La actriz, estrella de la saga, ha confirmado que no regresará en la secuela. 'Scream 6' está en desarrollo luego del gran éxito de la quinta entrega en cines. ¿Qué ha ocurrido con Neve Campbell?
Neve Campbell no estará en 'Scream 6'
·

Malas noticias. Neve Campbell no volverá a interpretar su papel como Sidney Prescott en Scream 6. La película de Paramount y Spyglass Media perderá a una de sus grandes estrellas, considerada por muchos como el gran eje de la saga slasher. Scream 6, que llegará en marzo de 2023 a las salas de cine, anunció hace unas semanas su espectacular reparto, con la actriz Hayden Panettiere preparando su regreso. Campbell, desgraciadamente, no lo hará. ¿El motivo? El salario. Así lo ha confirmado a Deadline.

Campbell no estará en Scream 6 por problemas con su salario

"Lamentablemente, no haré la próxima película de Scream", ha afirmado Campbell en un comunicado distribuido por distintos medios. "Como mujer, he tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente cuando se trata de Scream" ha confesado la actriz, gran estrella de una saga que ha recaudado más de 744 millones de dólares lo largo de cinco entregas. "Sentí que la oferta era que me presentaron no equivalía al valor que he aportado a la saga", remata. Campbell confiesa así que han existido desavenencias entre ella y los productores, y que el salario ofertado por los responsables del filme no ha llegado a cubrir sus expectativas y no lo consideró justo.

La actriz no ha llegado a un acuerdo con Paramount con respecto a su salario

"Ha sido una decisión muy difícil no seguir adelante. A todos mis fanáticos de Scream, los amo. Siempre me habéis apoyado de una forma increíble. Os estoy eternamente agradecida al igual que lo estaré con lo que la saga me ha brindado durante los últimos 25 años" explica Campbell. La actriz, que actualmente protagoniza la serie de Netflix The Lincoln Lawyer, estará en la adaptación de Twisted Metal de Peacock, que llevará el videojuego de Sony al servicio de streaming. Con esta noticia se confirma que la gran estrella de la saga slasher más influyente de nuestro tiempo, se despide de las tropelías de Ghostface.

Neve Campbell Scream

La última entrega de Scream logró llevar al público al cine, recaudando más de 144 millones de dólares en todo el mundo, una auténtica fortuna para una película de género y con un presupuesto tan limitado. Courteney Cox (que interpreta a Gale Weathers), sí estará en el reparto. El elenco de la sexta entrega sí presentará a Jenna Ortega, Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding, contándonos cómo abandonan Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo de sus vidas. Los cineastas Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, que estuvieron detrás de las cámaras del último capítulo, regresarán con James Vanderbilt y Guy Busick coescribiendo el guion.

Scream 6, sin título oficial, se estrenará el 31 de marzo de 2023.

neve campbell

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir