eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream 6 iba a contar con Sidney desde el principio, según Neve Campbell

Scream 6 iba a contar con Sidney desde el principio, según Neve Campbell

La actriz más veterana de Scream no participará en la sexta entrega, que llegará en 2023 con Tyler Gillett en la dirección.
Scream 6 iba a contar con Sidney desde el principio, según Neve Campbell
·

Scream 6 será la primera película de la saga que no cuente con Neve Campbell en el reparto. La eterna Sidney Prescott, que ha sobrevivido a las matanzas de Ghostface como ha podido manteniéndose siempre como la final girl por excelencia dentro del género slasher, junto con Jamie Lee Curtis a excepción de Halloween H20. La salida de Campbell de la franquicia removió a la comunidad amante del género de terror, puesto que se trata de una actriz troncal que únicamente ha estado exenta de aparecer en escena con Ghostface deambulando en la serie de Scream que podéis encontrar en Netflix.

Campbell es una de las bajas más importantes de Scream 6

La actriz ha confirmado ahora que, a pesar de marchó cuando la película aun estaba en un estado muy primario de desarrollo, la historia contenía a Sidney Prescott. Es decir, que había espacio para el personaje desde el principio, pero la participación de este en el largometraje parece que no gustó demasiado a la artista. "Sentí que la oferta que se me presentó no equivalía al valor que aporté a la franquicia". De modo que el problema no fue que se dejase al personaje fuera o apartado desde el proceso de escritura, es que Campbell estaba insatisfecha con la oferta.

"Había planes para Sidney, y lamentablemente ya no existen. Estoy segura de que harán una buena película", comentaba la actriz en un panel de Mad Monster Party Arizona. La sexta película de Scream, eso sí, ampliará su reparto con Samara Weaving (Noche de bodas) y Tony Revolori (trilogía de Spider-Man de Tom Holland), con la inclusión además de personajes de Scream 4 como Kirby, de Hayden Panettiere. Scream 6 se estrenará el próximo 31 de marzo de 2023. Una fecha alejada que podría moverse con el tiempo, todo sea dicho. La Scream de 2022 está disponible en estos momentos en Amazon Prime Video.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
neve campbell

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir