eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arranca el rodaje de 'Dune: Parte 2', la esperada secuela que llegará en 2023

Arranca el rodaje de 'Dune: Parte 2', la esperada secuela que llegará en 2023

La segunda parte de la adaptación de Frank Herbert arranca su filmación. 'Dune: Parte 2', la secuela de la película de Denis Villeneuve se estrenará en cines en noviembre de 2023.
Arranca el rodaje de 'Dune: Parte 2', la esperada secuela que llegará en 2023
·

Pronto regresaremos a Arrakis. La nueva película de Denis Villeneuve, Dune: Parte II, acaba de arrancar su rodaje. Prevista para un estreno cinematográfico el próximo 17 de noviembre de 2023 -luego de un retraso-, la segunda parte terminará de adaptar la primera novela de la saga de ciencia ficción de Frank Herbert. Ha sido la propia producción la que ha distribuido el clásico tuit con la claqueta indicando el inicio de la filmación de un blockbuster que se espera sea todo un éxito en la cartelera como lo fue la primera parte, una de las mejores películas del año pasado.

Una película más grande, épica y que sorprenderá incluso a los lectores de Dune

"Estamos rodando. La producción de Dune: Parte Dos ha comenzado", explican desde el tuit distribuido por la cuenta oficial. La segunda parte de Dune, que sorprenderá incluso a quienes hayan leído el libro según nos confirmó Javier Bardem, ha ido firmando a nuevos actores y actrices en las última semanas. Léa Seydoux, Austin Butler, Christopher Walken o Florence Pugh son algunos de los nombres y talentos que han ido arremolinándose alrededor de las arenas del desértico y distante planeta de Arrakis en esta continuación.

Dune Parte 2

La secuela, que adaptará la parte restante del libro, volverá a contar con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Javier Bardem, Stellan Skarsgard y Dave Bautista, que están listos para repetir sus respectivos papeles. A ellos se unirán los nuevos y citados actores y actrices, protagonistas de una historia que buscará ampliar más el lado Harkonnen y centrarse en las interioridades de un imperio galáctico que depende del flujo de la especia que se origina en Arrakis.

La secuela ampliará el reparto con un buen número de actores y actrices de primer nivel

Dune, que logró recaudar más de 400 millones de dólares en 2021, se convirtió en un éxito para Warner en salas y en HBO Max, siendo uno de los estrenos híbridos en cines y streaming más importantes para la major. La película fue nominada a 10 premios de la Academia, incluida la mejor película, y ganó 6, por su sonido, sus efectos visuales, su diseño de producción, su banda sonora original, su edición y su fotografía. Dune: Parte II se las verá el próximo año con el estreno de Balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela de la popular saga de ciencia ficción Los Juegos del Hambre.

denis villeneuve

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir