Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dune Parte 2: Léa Seydoux se une al filme como Lady Margot

Dune Parte 2: Léa Seydoux se une al filme como Lady Margot

La actriz, protagonista de 'Sin tiempo para morir', se suma a la segunda parte de 'Dune' como una de las Bene Gesserit. La colosal obra de ciencia ficción de Denis Villeneuve comenzará a rodar pronto.
Dune Parte 2: Léa Seydoux se une al filme como Lady Margot
·

Síguenos

Dune: Parte II continúa sumando grandes nombres a su reparto. La continuación del colosal blockbuster de Denis Villeneuve ha confirmado la adición de Léa Seydoux como Lady Margot, una de las aliadas de Paul Atreides (Tomothée Chalamet) en su particular guerra contra la Casa Harkonnen. La actriz, que se suma a otros nombres como Christopher Walken como el Emperador Shaddam IV, Florence Pugh como la Princesa Irulan o Austin Butler. La esperada cinta, informan desde Variety, comenzará a rodarse en unos meses.

Dune: Parte II suma otro gran nombre a su reparto y comenzará a rodar pronto

PUBLICIDAD

Como ya os adelantábamos hace unos meses, el director Denis Villeneuve lo tiene todo listo y preparado para comenzar a filmar la secuela de Dune a finales de este año con Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Javier Bardem, Stellan Skarsgard y Dave Bautista listos para repetir sus respectivos papeles. A ellos se unirán los nuevos y citados actores Austin Butler (como Feyd-Rautha Harkonnen, heredero de la Casa de Harkonnen), Christopher Walken (como el Emperador Shaddam IV) y Florence Pugh (como la hija del Emperador, la Princesa Irulan). En el caso de la nueva incorporación, Léa Seydoux, lo cierto es que su papel tendrá una vital importancia en los hechos que acabarán cambiando el destino de Arrakis.

Lea Seydoux

Si nos remontamos a la novela original de Frank Herbert, Lady Margot está muy presente desde el principio, siendo una de las personas que alertan a Lady Jessica de la inminente traición de los Harkonnen en el planeta desértico. Esta secuencia no apareció en la película de Villeneuve, pero como miembro de Bene Gesserit, la Hermandad de mayor en el universo de Dune, Lady Margot será esencial para los hechos que la relacionarán con el citado Feyd-Rautha y su propio esposo, el Conde Fenring. Si echáis un vistazo a su perfil y sus logros en las novelas, os podéis hacer una idea de hasta qué punto el papel que tendrá Seydoux en el filme del cineasta responsable de Blade Runner 2049 tendrá chicha y presencia en pantalla.

Su papel como Bene Gesserit es vital en la narración de Dune

Seydoux, que apareció en Spectre y Sin tiempo para morir de la saga James Bond, ha estrenado recientemente el filme Crímenes del futuro junto a Viggo Mortensen y Kristen Stewart, el último trabajo del prestigioso director David Cronenberg. Dune, que logró recaudar más de 400 millones de dólares en 2021, se convirtió en un éxito para Warner en salas y en HBO Max, siendo uno de los estrenos híbridos en cines y streaming más importantes para la major. La película fue nominada a 10 premios de la Academia, incluida la mejor película, y ganó 6, por su sonido, sus efectos visuales, su diseño de producción, su banda sonora original, su edición y su fotografía.

Dune: Parte II, que narrará el material restante de la novela original de Herbert en otra película, se estrenará en 2023.

dune
dune: parte 2
léa seydoux
warner
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir