Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Florence Pugh estará en 'Dune: Parte 2' como la Princesa Irulan

Florence Pugh estará en 'Dune: Parte 2' como la Princesa Irulan

La actriz de 'Viuda Negra' está a punto de firmar con Warner Bros. para salir en la segunda parte de 'Dune', que comenzará a filmarse el próximo verano y se estrenará en 2023. ¿Quién es Irulan?
Florence Pugh estará en 'Dune: Parte 2' como la Princesa Irulan
·

Síguenos

Dune, una de las mejores películas de 2021, funcionó tan bien en la taquilla mundial que Warner aceptó la apuesta de Denis Villeneuve y le permitió rodar la segunda parte de su adaptación de la novela de Frank Herbert. El rodaje comenzará este mismo verano y el casting ya ha comenzado. Según Deadline, Warner y Legendary han arrancado la preproducción del filme confirmando las negociaciones con Florence Pugh, que encarnaría princesa Irulan Corrino, la hija mayor del emperador Shaddam Corrino IV.

El reparto de Dune no deja de crecer e Irulan Corrino es fundamental en la segunda parte

Florence Pugh se uniría a los miembros del reparto que regresan en esta segunda parte, que incluyen a nombres propios como Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya y Josh Brolin, todos ellos a las órdenes de Denis Villeneuve, autor de la primera parte. Pugh daría vida, de confirmarse su adición al reparto, a la Princesa Irulan Corrino, la mayor de las cinco hijas del Emperador Shaddam IV, un personaje fundamental en el destino de Arrakis y del propio Paul Atreides. El realizador canadiense ya ha dicho que su segunda entrega ampliará el pasado, presente y futuro de los Harkonnen, y a tenor de estas primeras filtraciones del casting, parece que se ahondará en las interioridades de la Casa Corrino y su gestión del Universo Conocido.

Florence Pugh

De momento, ni Legendary ni Warner han hecho ningún comentario al respecto. De confirmarse, Pugh encadenaría un año de lujo. En 2021 protagonizó Viuda Negra y Ojo de Halcón para Marvel, y además de Dune, saldrá en Oppenheimer, el nuevo filme de Christopher Nolan. Dune, su primera parte, ha sido un gran éxito para Warner, con más de 400 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial hasta la fecha, acumuló nueve nominaciones al Oscar, incluida la de Mejor Película.

La segunda parte de Dune se estrenará en cines el próximo 20 de octubre de 2023.

dune
dune: parte 2
florence pugh
warner
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir