eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dune 2: Austin Butler, protagonista de 'Elvis', será Feyd-Rautha

Dune 2: Austin Butler, protagonista de 'Elvis', será Feyd-Rautha

La segunda parte del filme de Denis Villeneuve sigue aumentando su reparto. 'Dune: Parte 2' contará con Feyd-Rautha, uno de los villanos más importantes y cual fue encarnado en el pasado por Sting.
Dune 2: Austin Butler, protagonista de 'Elvis', será Feyd-Rautha
·

Dune tiene uno de los universos más ricos de la ciencia ficción, con personajes, casas nobiliarias, hechos y detalles realmente increíbles. Tras el éxito de la primera parte de la adaptación de Denis Villeneuve, uno de los triunfos de la taquilla en 2021 y una de las mejores películas de los últimos años, Warner y Legendary dieron luz verde a la segunda parte, que ahondará en la mitad restante de la novela de Frank Herbert. Tras desvelar tímidos aspectos del argumento y confirmar a Florence Pugh como la princesa Irulan, hoy sabemos gracias a The Hollywood Reporter quién será el villano Feyd-Rautha.

Austin Butler, protagonista de Elvis, será Feyd-Rautha

Echemos la vista atrás. En la criticada versión de David Lynch el encargado de darle vida al villano Feyd-Rautha fue Sting, el cual se enfrentó en duelo al Paul Atreides de Kyle MacLachlan -que no ha ocultado su pasión por la adaptación de Denis Villeneuve-. Feyd-Rautha es un personaje vital, es el mismísimo sobrino del Barón Harkonnen que interpreta Stellan Skarsgård, y durante meses fue objeto de rumores por parte del fandom, que creyó que Barry Keoghan iba a encarnarlo en la gran pantalla. Ahora, en plena efervescencia por su participación en The Batman, tenemos un cambio de planes.

Dune Harkonnen

Será Austin Butler el que le dé vida en la versión del personaje por parte del realizador canadiense. Butler, que estrenará Elvis este julio con Tom Hanks, interpretará al sobrino más joven del Barón Vladimir Harkonnen, quien lo ha elegido como Na-Baron, el sucesor máximo de la Casa Harkonnen, aquel que será vital final para la dominación de los Harkonnen sobre el Imperio. Este hecho genera ciertas tensiones entre la familia, pues su sobrino mayor Glossu Rabban (Dave Bautista), conocido como La Bestia por su carácter cruel y sádico, lo considera un desprecio. ¿Por qué elegir a su débil hermano y no a él?

Feyd-Rautha es un ser muy retorcido, con carácter para las intrigas y las conspiraciones

Feyd-Rautha es un ser muy retorcido, con carácter para las intrigas y las conspiraciones, un aspecto esencial para derrocar al Emperador Shaddam IV y casarse con su hija, la Princesa Irulan (a la que dará vida Florence Pugh). Dune, que ha recaudado más de 400 millones en la taquilla y que aspira al Oscar a Mejor película, estrenará su segunda parte el próximo 20 de octubre de 2023.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir