eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christopher Walken se une a 'Dune: Parte 2' como el Emperador

Christopher Walken se une a 'Dune: Parte 2' como el Emperador

El veterano actor encarnará a Shaddam IV, el máximo líder de la humanidad en el universo de ciencia ficción de Frank Herbert. 'Dune: Parte II' se estrenará en cines en 2023.
Christopher Walken se une a 'Dune: Parte 2' como el Emperador
·

Dune: Parte II sigue ultimando su reparto. La producción de Warner y Legendary dirigida por Denis Villeneuve tendrá entre su elenco a Christopher Walken. El actor de 79 años interpretará al Emperador Shaddam IV y jefe de la Casa Imperial Corrino, como explican desde Deadline. Shaddam IV, padre de la princesa Irulan encarnada por Florence Pugh, tendrá especial relevancia en la continuación del filme de 2021 del realizador canadiense.

Dune: Parte II sigue completando su reparto y es cada vez más espectacular

A Florence Pugh y al citado Christopher Walken, se le sumó Austin Butler como Feyd-Rautha, demostrando el buen atino de Villeneuve y su equipo a la hora de rodearse de talento. Butler, que pronto estrenará el esperado biopic de Elvis de Buz Luhrmann, es otra de los actores más prometedores de Hollywood. Walken encarnará así al personaje que fue interpretado por José Ferrer en la Dune de David Lynch, una de las figuras capitales de las tramas de la novela de Frank Herbert.

Dune Parte 2

Considerado como un hombre altivo, frío y elegante, el octogésimo primer Emperador Padishah del Universo Conocido se encontró conspirando para acabar con los Atreides, intentando que su poder no se extendiera por la galaxia, colaborando así con los Harkonnen en sus aspiraciones políticas y económicas en el distante planeta de Arrakis. Dune: Parte II volverá a contar con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson y Josh Brolin en el reparto. Se espera que arranque su rodaje en otoño con vistas a su estreno en salas el próximo 20 de octubre de 2023.

El octogésimo primer Emperador Padishah del Universo Conocido se encontró conspirando para acabar con los Atreides

Dune, que se estrenó el pasado septiembre, en mitad de un momento crítico en lo relativo al coronavirus, fue un éxito de taquilla al recaudar más de 400 millones de dólares. Recibió 10 nominaciones a los Oscar, entre ellas a la de mejor película, consiguiendo varias estatuillas en los premios técnicos. El filme se hizo con el Oscar al mejor sonido, efectos visuales, diseño de producción, montaje, fotografía y banda sonora musical, una pieza interpretada por Hans Zimmer que ha sido capaz de calar en el imaginario de la cultura popular.

christopher walken

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir