Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Javier Bardem: 'Dune 2 sorprenderá a todos aunque hayan leído el libro'

Javier Bardem: 'Dune 2 sorprenderá a todos aunque hayan leído el libro'

Javier Bardem, actor que da vida a Stilgar en la nueva adaptación, afirma que ya ha leído el nuevo guion de Denis Villeneuve para la secuela y que sorprenderá a todos incluidos los fans de la novela.
Javier Bardem: 'Dune 2 sorprenderá a todos aunque hayan leído el libro'
·

Dune: Parte 2 se está gestando poco a poco. La segunda parte de la ambiciosa y exitosa adaptación de la novela de Frank Herbert por parte de Denis Villeneuve está encaminada de cara a rodarse en los próximos meses, confirmando el éxito de la idea del realizador canadiense y la arriesgada apuesta de Warner y Legendary a la hora de darle luz verde. Ya hemos conocido a su nuevo Emperador, encarnado por Christopher Walken, así como a su hija Irulan, que encarnará Florence Pugh. Austin Butler, en plena cresta de la ola por Elvis, será el gran villano. Ahora es Javier Bardem, que se encuentra en el Festival de Cannes, el que confirma que la historia de Dune: Parte 2 sorprenderá a todos los espectadores, incluso a los fans de las novelas centradas Paul Atreides y su legado en Arrakis. (vía IndieWire).

Bardem ha leído el nuevo borrador de Dune: Parte 2 y está encantado con el resultado

"He podido leer el nuevo borrador", arranca Bardem en el célebre festival cinematográfico. "Y creo que han hecho un trabajo estupendo, han juntado todas las piezas de una forma que sorprenderá a la gente. Quiero decir, obviamente la historia no les sorprenderá, muchos han leído el libro, pero sí creo que la forma en la que disponen sus elementos es muy buena", remarcaba el actor de No es país para viejo. El intérprete, que encarna a Stilgar, líder de los Fremen, está encantado con el trabajo de Villeneuve.

Stilgar Fremen Dune

"Es una segunda parte muy conmovedora. Es una película completa. Han logrado que puedas sentir tu peso, y al mismo tiempo dejarte llevar por su espectacularidad. Estoy emocionado por regresar al desierto con toda esta gente, y estoy muy contento de volver a trabajar con Denis, que es uno de los mejores directores del mundo. Es un tío realmente encantador", concluía. Pero, ¿qué nos narrará la segunda parte de Dune?

"Es una segunda parte conmovedora. He leído el borrador y han hecho un trabajo estupendo"

Las aventuras en Arrakis de Paul Atreides (Timothée Chalamet) y Jessica (Rebecca Ferguson) continuarán, ya como parte de los Fremen y como líderes de la revolución que se gesta en el planeta desértico después del brutal ataque de la casa Harkonnen. Apoyados por el Emperador Shaddam IV y su fuerza aristocrática, tendrán que hacer frente al universo entero. Villeneuve, que ama la obra de Herbert, quiere adaptar El mesías de Dune e Hijos de Dune, dejando claro que la historia podría continuar en cine si se tercia y le dan luz verde. En cualquier caso, HBO Max sí ayudará a enriquecer el universo de Herbert en la televisión.

javier bardem
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir