Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amber Heard exige anular el veredicto de su juicio contra Johnny Depp

Amber Heard exige anular el veredicto de su juicio contra Johnny Depp

La actriz de 'Aquaman' afirma que el jurado no era legítimo y que estuvieron influenciados por el circo mediático que rodeó el caso. El equipo legal de Amber Heard lucha por la anulación.
Amber Heard exige anular el veredicto de su juicio contra Johnny Depp
·

Johnny Depp se alzó victorioso en el polémico juicio por difamación que mantuvo durante más de un mes con Amber Heard en Estados Unidos. El caso, que se convirtió en el asunto más seguido de la actualidad, por encima del conflicto bélico en Ucrania, acabó con una resolución favorable para el actor de Piratas del caribe. Heard, actriz de Aquaman, tendría que pagar 15 millones de dólares al actor. Tanto su equipo legal como ella negaron abonar la indemnización por falta de liquidez y ahora se contemplan pedir la anulación del veredicto por presuntas ilegalidades en la composición del jurado.

Amber Heard y su equipo luchan por anular el juicio afirmando que había falta de pruebas y que el jurado no estaba conformado legalmente

Amber confesó que no podía afrontar la cuantía de la multa emitida por el juez, y concedió una entrevista para desmarcarse del veredicto, afirmando que no habían valorado sus pruebas y que las presentadas por Depp carecían de valor. Ahora, sabemos que el equipo legal lucha para que se desestime el veredicto de su juicio por difamación contra su exmarido, Johnny Depp, y se vuelva a juzgar el caso. A través de un escrito de 43 páginas, los abogados de la actriz afirman que la multa tendría que ser desechada y que el jurado no se conformó según los procedimientos legales, estando uno de los miembros indebidamente acreditado en lo relativo a su fecha de nacimiento.

Amber Heard

"Johnny Depp procedió únicamente con una teoría de difamación por implicación", comentan en lo relativo a la validez de las pruebas. La defensa de Amber, sin embargo, quiere alegar que un miembro del jurado, compuesto por cinco hombres y dos mujeres, no tenía que haber sido seleccionado. Según su moción, un miembro del jurado, identificado como el miembro del jurado 15, cuyo año de nacimiento figuraba en 1945 en los registros judiciales, nació después de dicha fecha. "Esta discrepancia plantea la cuestión de si el miembro del jurado realmente recibió una citación para servir como jurado y si el tribunal lo investigó adecuadamente para formar parte del jurado", comentan en la moción. "Parece ser que su identidad no ha sido verificada correctamente", concluyen.

El equipo de Heard sostiene que un miembro del jurado no fue verificado legalmente

Se trata de un nuevo giro en el caso, porque en un principio sí acataron la sentencia y consideraron recurrirla siguiendo los procedimientos legales, tal y como verbalizó la propia actriz. "Es lo que esperábamos, era cuestión de tiempo", confirmaba el abogado de Depp, Ben Chew. Según este abogado, es un intento de eludir o retrasar los requisitos impuestos en la sentencia e intentar obtener un nuevo veredicto más beneficioso para la actriz. Parece que el mediático juicio entre estas dos figuras de Hollywood aún está lejos de acabar.

amber heard
johnny depp
PUBLICIDAD

Más sobre Viral

Comentarios: 27
RANDOM
Flecha subir