eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amber Heard se pronuncia por primera vez tras el juicio con Johnny Depp

Amber Heard se pronuncia por primera vez tras el juicio con Johnny Depp

La actriz co-protagonista de Aquaman ha roto su silencio después de la resolución del juicio con su exmarido, conocido sobre todo por ser Jack Sparrow en Piratas del Caribe.
Amber Heard se pronuncia por primera vez tras el juicio con Johnny Depp
·

El pasado 1 de junio se comunicó de forma oficial la resolución del polémico juicio entre Amber Heard y Johnny Depp. El actor demandó a su exmujer por 50 millones de dólares por daños y prejuicios, y finalmente obtuvo la victoria, teniendo solamente que pagar 2 millones a Amber Heard en daños compensatorios debido a unas declaraciones de su abogado, frente a los 10 millones que tiene que pagar que tiene que pagar la mencionada Heard en daños compensatorios, más los 5 millones en daños punitivos. Después de esa resolución del jurado, la actriz había desaparecido del mapa, pero ahora por primera vez ha realizado una entrevista y se ha aventurado a hablar del tema.

Ha sido en el programa Today donde Heard ha manifestado su opinión sobre la decisión del jurado y el estado en el que se encuentra en estos momentos. "No los culpo. De hecho, los entiendo. Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico. No me importa lo que piensen de mí o las conclusiones que quieran sacar sobre lo que pasó en la privacidad de mi propia casa, en mi matrimonio, de puertas adentro", explica Heard.

Heard está extremadamente dolida por el acoso que sufre en redes sociales

"Pero incluso si eres una persona que está segura de que me merezco todo este odio y hostilidad, si crees que estoy mintiendo, aun así no podrían mirarme a los ojos y decirme que ha habido una representación justa en las redes sociales. No me puedes decir que piensas que esto ha sido justo", haciendo claramente referencia a que está sufriendo un constante bombardeo en redes desde el mismo inicio del juicio.

Amber Heard ha sido el centro de muchas polémicas: su fichaje en Aquaman, su posible expulsión debido a los escándalos que rodeaban su vida y la de Johnny Depp... En principio, Heard debería aparecer en pantalla grande en Aquaman 2 allá en 2023, cuando se lance el nuevo largometraje de Warner con Jason Momoa como protagonista. Depp, por su parte, podría volver en el futuro a Disney interpretando al mismo Jack Sparrow una vez más.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir