eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amber Heard no puede pagar la indemnización a Johnny Depp según su abogada

Amber Heard no puede pagar la indemnización a Johnny Depp según su abogada

La actriz no tiene la suficiente solvencia como para abonar los 15 millones de dólares fijados en el juicio por difamación con Johnny Depp. Amber Heard y su defensa recurrirán la sentencia.
Amber Heard no puede pagar la indemnización a Johnny Depp según su abogada
·

Amber Heard no puede abonar la millonaria indemnización a Johnny Depp que ha fijado el juzgado en su juicio por difamación. Ayer, se anunció el veredicto de un juicio mediático que ha sido ampliamente seguido en todo el mundo. Considerado por muchos como el final del movimiento Me Too surgido en Hollywood, Depp acusó a Heard de tirar por la borda su carrera con acusaciones falsas. Acusaciones que, según la defensa del actor, le hicieron perder su papel como Jack Sparrow en Piratas del Caribe. La abogada de Heard, Elaine Bredehoft, ha confirmado a la NBC que no se puede pagar dicha cantidad de dinero y que recurrirán la sentencia.

Heard se encuentra devastada y no puede abonar la suma de dinero que se le exige

La abogada ha confirmado que la actriz está segura de recurrir, y que en base a sus argumentos, puede cambiar las tornas del juicio. Juicio que ha acabado con una sentencia que condena a Amber Heard a pagar 10,35 millones de dólares -9,6 millones de euros- a Johnny Depp por difamación. El jurado había fijado unos 15 millones de dólares, 10 millones correspondientes a la compensación económica y unos 5 dedicados a los llamados daños punitivos, pero la legislación del Estado de Virginia (EE.UU) limita los daños punitivos a 350.000 dólares, por lo que la cuantía final será mucho menor. Según la abogada de Heard, que se vio obligada a despedir a sus representantes por el rechazo de la opinión pública, el juicio traerá consecuencias.

Amber Heard Juicio

"Creo que manda un mensaje horrible a la sociedad y a las mujeres. A menos que saques tu teléfono y grabes a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente no te creerán", afirma Bredehoft. Además, la abogada piensa que las redes sociales, los circos mediáticos surgidos alrededor del juicio y otros elementos han influido en la sentencia final y el veredicto del jurado. "Todo influyó. Esto ha sido un auténtico zoológico", afirmaba a la televisión NBC. Según la abogada de la defensa, el jurado acabó contaminado al generarse un juicio paralelo que ha afectado personalmente a Amber Heard, que declaró sentirse abrumada por la presión.

La abogada cree que las redes sociales contaminaron al jurado y afirma que recurrirán la sentencia

"Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos una pausa de 10 días en medio debido a una conferencia judicial. Es imposible que no les haya influido", continúa la representante legal de Heard. Bredehoft cree que los medios no han estado a la altura y que la presencia de cámaras y la retransmisión del proceso ha sido un error. En uno de los momentos álgidos del juicio, la propia defensa de Depp llamó a declarar a un perito que explicó como el público apoya a su cliente y de qué manera Amber Heard era cada vez menos respaldada en redes sociales. "Ha sido como el Coliseo Romano", puntualiza la abogada que cree que la sentencia dañará a las mujeres maltratadas en todo el mundo.

Johnny Depp Juicio

La defensa de Heard critica que la justicia de EE.UU no haya aceptado pruebas de maltrato que sí se admitieron en Reino Unido

La abogada ha lamentado profundamente no haber podido usar una serie de pruebas que sí tuvieron peso en la defensa contra la demanda que presentó Johnny Depp contra The Sun por llamarlo "golpeador de esposas". El juicio, que al actor sí perdió, contó con pruebas que demostraban según Bredehoft que Depp había cometido al menos 12 actos de violencia doméstica, incluida la violencia sexual, contra Amber. Ella piensa que, de haberse aceptado todo este conjunto de pruebas en Estados Unidos, el juicio habría terminado de otra manera.

indemnización
juicio

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir