eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amber Heard no ha sido eliminada de 'Aquaman 2' tras el juicio con Johnny Depp

Amber Heard no ha sido eliminada de 'Aquaman 2' tras el juicio con Johnny Depp

Aunque haya muchos rumores de por medio, la actriz seguiría formando parte de la secuela de Aquaman, dirigida por James Wan.
Amber Heard no ha sido eliminada de 'Aquaman 2' tras el juicio con Johnny Depp
·

Los rumores sobre la expulsión de Amber Heard de la secuela de Aquaman no han parado de alimentar las redes sociales desde que arrancó el juicio entre la actriz y Johnny Depp, su exmarido , el cual la denunció por 50 millones de dólares en daños y perjuicios. Ese polémico acontecimiento legal concluyó a principios de junio, y desde entonces el bombardeo constante de supuestas decisiones de Warner Bros. con respecto al casting de Mera no han parado de sacudir Internet. Ahora el mismo representante de la actriz habría aclarado a People que en ningún caso se ha eliminado a la artista del proyecto. Es decir, que no hay en mente suplirla con otra actriz ni nada por el estilo.

Mera

Veremos a Amber Heard en Aquaman 2 a pesar de los rumores

"Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos", decía el portavoz. Mientras tanto, eso sí, desde Warner Bros. se guarda absoluto silencio. La compañía no se ha manifestado sobre todo este asunto, por lo que en parte es normal que surjan todo tipo de rumores o teorías con respecto a la participación de Heard. Ella misma afirmó que Warner había disminuido sus escenas en pantalla tras la contienda legal que se estaba llevando a cabo. "Me dieron un guion y luego me dieron nuevas versiones donde habían quitado escenas de acción. Estas también mostraban a mi personaje y a otro. Quitaron un montón", decía Heard sobre el guion final de la película.

Amber Heard perdió el juicio contra Johnny Depp.

De modo que por ahora Amber Heard seguiría en Aquaman 2, pero con algunas escenas reducidas. Se dijo en su día que estos recortes se debían a la falta de química entre la actriz y Jason Momoa, el protagonista, aunque es más que probable que todo esto se haya hecho debido al revuelo en redes sociales. Warner lidia también actualmente con los problemas que giran alrededor de Ezra Miller, actor que está desaparecido en estos momentos con el estreno de The Flash pendiente de lanzarse en 2023.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir