Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner quiere sustituir a Ezra Miller por Dylan O'Brien como Flash

Warner quiere sustituir a Ezra Miller por Dylan O'Brien como Flash

Warner estaría considerando cambiar al actor principal de Flash luego de los polémicos incidentes protagonizados por Ezra Miller en los últimos meses. El candidato sería Dylan O'Brien.
Warner quiere sustituir a Ezra Miller por Dylan O'Brien como Flash
·

Síguenos

Ezra Miller, actor de Animales fantásticos y del Universo Cinematográfico de DC, lleva varios meses acumulando polémicas, controversias y arrestos policiales. El intérprete montó un numerito en Hawái, siendo detenido por las autoridades locales, para a los pocos días, volver a ser perseguido por la policía. En cualquier caso, Warner ha comenzado a barajar su salida de las películas de DC Cómics, pensando incluso en expulsarlo de futuros proyectos tras The Flash. Y sí, parece que ya han encontrado su sustituto.

¿Será Dylan O'Brien el sustituto de Ezra Miller como The Flash?

Según los últimos rumores, destapados por ScreenGeek, Dylan O'Brien sería el reemplazo de Miller para futuras producciones del universo cinematográfico basado en DC Cómics. El actor, de 30 años, es conocido por sus papeles tanto en televisión como en cine, incluida la serie de MTV, Teen Wolf. En los últimos meses ha sido un actor con mucho tirón en el fandom gracias a Love and Monsters, un éxito en Netflix, y en el que encarnaba a un joven que recorría unos Estados Unidos postapocalípticos llenos de monstruos.

The Flash Ezra Miller

Si bien Warner no ha desvelado qué lista baraja para encontrar actores sustitutos para Miller, sí es cierto que el fandom especula con la entrada de Grant Gustin, una elección obvia si tenemos en cuenta que ya fue Flash en el Arrowverse de The CW. O'Brien tiene el perfil ideal para dar vida a un personaje así, disparatado, humorístico y muy valiente, pero el cambio de actor sería complicado si no se usa el concurrido universo de realidades alternativas del cinematográfico de DC, que poco a poco, como sucede en Marvel, se abre hacia los multiversos y las versiones distintas de sus personajes y héroes.

Warner mira a Dylan O'Brien, protagonista del último éxito de Netflix

En cualquier caso, desde Warner Bros Discovery están ansiosos por reestructurar la deriva cinematográfica de su universo, buscando más cohesión entre sus entregas, ya sean películas o series. En estos momentos únicamente queda esperar y ver qué sucede con Ezra Miller y cuál es la decisión final de Warner al respecto. En los próximos meses saldremos de dudas.

bitcoin city
ezra miller
flash
warner
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 5
RANDOM
Flecha subir