eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ezra Miller está en paradero desconocido tras ser acusado de maltratar a una menor

Ezra Miller está en paradero desconocido tras ser acusado de maltratar a una menor

Las autoridades no pueden dar con el protagonista de The Flash para entregarle la citación judicial por el caso de abuso a Tokata Iron Eyes.
Ezra Miller está en paradero desconocido tras ser acusado de maltratar a una menor
·

Ezra Miller se encuentra en una espiral autodestructiva de la que parece no poder escapar. Después de haber recibido acusaciones por haber abusado y maltratado a una menor mediante el uso de drogas, el actor se encuentra en paradero desconocido y las autoridades no consiguen dar con él en estos momentos. Los Angeles Times ha sido el medio que ha informado sobre esta noticia, asegurando que la desaparición del actor se debe a la cantidad de acusaciones que está recibiendo por parte de los padres de Tokata Iron Eyes, la pequeña de 12 años a la que Ezra suministraba alcohol y otras drogas. "Ezra usó la violencia, la intimidación, amenazas, las drogas, el miedo o la paranoia para controlar a nuestra hija adolescente", dicen los progenitores de la pequeña.

Ezra Miller

¿Dónde está Ezra Miller?

El próximo mes iba a comenzar el juicio, pero al no poder dar con el artista las autoridades no pueden entregar la citación judicial. Los padres de la joven pidieron a la policía que interviniera y además también se solicitó una orden de alejamiento para mantener a Tokata lo más protegida y segura posible. "Se mueve tanto que estamos atrapados en este limbo legal. No podemos ubicarlo en ningún lugar a tiempo. Ha estado evitando el servicio, y ahora hay una presión pública sobre él para que tome una decisión, lo que nos causa preocupación respecto a la naturaleza volátil de Ezra. Trabajamos muy duro para hacer cumplir esta orden donde sea que se encuentre", recogen desde Los Angeles Times.

Es probable que tanto Warner Bros. y DC Films, por su parte, ya no sepan cómo gestionar todo este asunto con uno de los protagonistas de La liga de la justicia. En principio, Miller iba a ser uno de los ejes centrales del nuevo universo de DC con The Flash, película que se estrenará el próximo 23 de junio de 2023 y que contará con múltiples conexiones a otros proyectos del pasado, como las Batman de Michael Keaton. Con todo esto sobre la mesa, no obstante, no parece que el futuro del actor vaya a ser demasiado bueno.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir