Ezra Miller es un actor peculiar. El icono LGTBI, conocido por sus comprometidas declaraciones y las performances en los estrenos de las cintas en las que participa, así como por ser políticamente activo, ha sido protagonista de la actualidad al viralizarse un vídeo en el que el joven intérprete agrede a una fan en Islandia. El actor, que ha sido uno de los principales reclamos del reparto de Animales Fantásticos y el Universo DC, en el que ha dado vida a Barry Allen (The Flash), estaba en uno de los mejores momentos de su carrera.
Un vídeo de 14 segundos en el que se ve cómo pelea con una fan
El clip, de 14 segundos, ha sido grabado supuestamente en un callejón en Islandia, país en el que está residiendo el actor desde hace unos meses. Miller, que ha sido trending topic desde hace unas horas en Twitter, ha tenido varios encontronazos con los seguidores en los últimos días, siendo este vídeo el que más repercusión ha tenido.
En el vídeo, que comenzó su andadura en internet a través de un post de reddit, podemos ver cómo la fan está haciendo gestos amistosos frente a él. En un momento, Miller cambia de actitud, pasa a comportarse de forma agresiva mientras no para de repetir "Oh, ¿quieres pelea? ¿Quieres pelea?" Acto seguido, la agarra por el cuello y la derriba de forma violenta.
🌟1. Vamos a ver. El actor Ezra Miller es trending en EEUU por... ¿este vídeo en el que aparece cogiendo del cuello a una fan y la tira al suelo? ¿WTF IS HAPPENING?pic.twitter.com/S83Yy69psa
— Emilio Doménech (@Nanisimo) April 6, 2020
Uno de los testigos, informa Emilio Doménech, habría especificado que todos estaban bastante borrachos cuando se produjo el incidente, aunque la actitud de Miller ha sido nefasta desde hace días. El protagonista de Las ventajas de ser un marginado, ha llegado a escupir a camareros, insultar a otros y comportarse de forma violenta con casi todo aquel que se le cruza en el camino. El actor se habría metido en peleas callejeras, habría enseñado sus cicatrices a los viandantes, un aspecto que nos deja aún más dudas sobre su supuesta actitud modélica -que el propio Miller siempre ha defendido- y nos recuerda las complicaciones y los comentarios de otros compañeros de profesión sobre su comportamiento narcisista y problemático en la filmación de cintas como La liga de la justicia.