eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ezra Miller arrestado de nuevo en Hawái y acusado de agresión

Ezra Miller arrestado de nuevo en Hawái y acusado de agresión

El actor de 'Animales fantásticos' y 'The Flash', ha vuelto a ser detenido por la policía en la isla. Ha sido acusado de acoso y por alterar el orden público. Miller va acumulando escándalos.
Ezra Miller arrestado de nuevo en Hawái y acusado de agresión
·

Ezra Miller sigue acumulando nuevos escándalos. El actor ha sido arrestado de nuevo por agresión en segundo grado en Hawái, apenas cuatro semanas después de que la estrella de The Flash fuese protagonista de otro altercado en la misma isla, alterando el orden público y siendo acusado de acoso por los habitantes de la localidad de Hilo. Según relatan en Variety, Ezra Miller ha dejado muchas dudas en Warner sobre su actitud y los grandes estudios consideran darle la espalda de sus futuras sagas y producciones.

Ezra Miller sigue acumulando escándalos y siendo arrestado por su actitud

Según informan fuentes locales, Miller fue arrestado la madrugada del martes después de protagonizar un nuevo incidente en una residencia privada en Pāhoa. Los oficiales de policía, mientras patrullaban la zona, acudieron al lugar de los hechos luego de reportarse un asalto que ocurrió en una reunión en Puna. Según el Departamento de Policía de Hawái, Miller se enfureció después de que le pidieran amablemente que se fuera del sitio en el que se encontraba y arrojó una silla de forma violenta, golpeando a una mujer de 26 años en la frente y provocándole heridas.

Ezra Miller

La policía arrestó a Miller de madrugada, poco tiempo después, siendo detenido en una carretera durante una parada de tráfico en la intersección de la autopista 130 y la calle Kukula en Kea'au. Sería liberado apenas unas horas después, luego de consultar con la Oficina del Fiscal del Condado, en espera de una mayor investigación del suceso. La investigación sigue activa, y no se descartan otros cargos. Este suceso supone un nuevo incidente protagonizado por Ezra Miller, que agredió a una fan hace unos meses y que fue detenido el pasado 28 de marzo en la misma isla, cuando montó un buen lío en un local de karaoke, enfrentándose a los clientes y buscando pelea con un hombre que jugaba a los dardos.

El actor ha protagonizado distintos incidentes desde el 7 de marzo

Después de ser arrestado y acusado de alteración del orden público y acoso, Miller pagó la fianza de 500 dólares y fue puesto en libertad. Según el subjefe de policía de Hawái, Kenneth Quiocho, Miller había sido la fuente de innumerables llamadas a la policía en Hilo desde el 7 de marzo. El actor sigue protagonizando una espiral de destrucción y caos mientras Hollywood considera darle la espalda.

arresto
hawái

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir