Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ezra Miller acusado de albergar a niños rodeados de armas en una granja

Ezra Miller acusado de albergar a niños rodeados de armas en una granja

El actor continúa con su espiral destructiva. Ezra Miller, 'The Flash', ha sido acusado de alojar a tres menores en un entorno rural lleno de armas y condiciones insalubres. ¿Qué ha pasado?
Ezra Miller acusado de albergar a niños rodeados de armas en una granja
·

Síguenos

El caso Ezra Miller está lejos de concluir. El actor ha sido acusado de alojar a varios menores en una granja llena de armas y condiciones insalubres. El intérprete de The Flash, que fue arrestado por comportamiento violento a comienzos de años, continúa su espiral destructiva llena de escándalos y problemas con la justicia. En paradero desconocido y huido de la justicia luego de burlarse de la policía, Miller ha sido el protagonista de los titulares más extraños y alarmantes. Warner quiere despedirlo antes de que hunda sus grandes licencias como las basadas en DC Cómics y Harry Potter. Como informan en The Rolling Stones, los problemas crecen para el actor.

Miller acogió a una madre y sus hijos pero los mantuvo en condiciones deplorables, rodeados de armas y marihuana

PUBLICIDAD

Hace unos meses, el actor decidió dar refugio a una madre de 25 años con sus tres hijos en su propiedad de Vermont (Estados Unidos). Sin embargo, el padre de los menores ha acusado al actor de mantener a sus hijos en un ambiente poco saludable y peligroso. La granja de Miller estaría llena de armas, balas y plantaciones de marihuana. Ezra Miller y la madre de estos tres menores se habrían conocido el pasado marzo en Hawái, entablando una amistad y ofreciéndole el intérprete viajar a Vermont para pasar una temporada allí. La mujer habría aceptado la propuesta y llevaría viviendo en la casa de Miller desde el pasado abril, aunque las condiciones no habrían sido las prometidas.

Ezra Miller

El padre de los tres menores ha confirmado al citado medio que no quiere enfrentamientos directos con el actor para evitar experiencias traumáticas para sus hijos, confirmando que se ha puesto en contacto con la justicia y el Departamento para Niños y Familias (DCF) para solicitar ayuda. Sin embargo, las autoridades han confirmado que no han encontrado evidencias suficientes como para actuar, considerando que la situación "no está fuera de lo normal". En estos momentos, hay dos fuentes anónimas que han colaborado en la elaboración del artículo que sí han podido visitar la granja del actor, observando varias armas de asalto, rifles, pistolas y juguetes mezclados, al alcance de los menores.

La madre de los menores confirma que existen armas en la granja, pero que sus hijos no pueden acceder a ellas

Una de estas fuentes se ha atrevido a confirmar que uno de los niños recogió una bala suelta del suelo y se la metió en la boca. Además, remarcan la cantidad existente marihuana en la granja. Por su parte, la madre que salió de Hawái con sus hijos, ha afirmado que todas las acusaciones son falsas, y que se trata de un movimiento de su marido, un abusador muy violento. La mujer afirma que Ezra Miller simplemente les otorgó refugio en un momento complicado de su vida y que el cuidado ha sido más que correcto.

"La granja ha sido un refugio de curación para nosotros. Sí, existen haber de fuego con fines de defensa personal, pero están almacenadas en una parte de la granja a la que los niños nunca pueden entrar ni acceder. Mis hijos pueden centrarse más en su curación gracias a la seguridad y el cuidado que Ezra les ha brindado", concluyó. Ezra Miller, de 29 años, fue acusado hace unas semanas de drogar y abusar de una menor, a la que habría tutelado desde hace años contra el deseo de sus padres.

ezra miller
granja
menores
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 18
RANDOM
Flecha subir