eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ezra Miller acusado de drogar y amenazar a una menor

Ezra Miller acusado de drogar y amenazar a una menor

El actor ha sido acusado por unos padres de haber abusado con violencia y el uso de drogas de su hija. Ezra Miller continúa en una espiral destructiva tras sus incidentes, detenciones y arrestos.
Ezra Miller acusado de drogar y amenazar a una menor
·

Ezra Miller ha sido acusado de haber abusado y maltratado a una menor a través del uso del alcohol y drogas como marihuana y LSD. Miller, actor de The Flash, fue arrestado en Hawái a comienzos de años, iniciando una espiral de detenciones y enfrentamientos con la policía local que lo llevó a ser acusado de agresión luego de golpear a varias personas. Warner, que mantiene al actor en nómina en los universos de Harry Potter y la citada DC Cómics, se plantea expulsarlo del estudio. El actor se ha defendido diciendo que intentaba crear arte digital y NFT. Este último caso, informan desde TMZ y Discussing Film, podría ser la gota que colma el vaso.

Miller acusado de haber usado drogas y alcohol con una menor

Los padres de la chica, llamada Tokata Iron Eyes, piden a un tribunal que intervenga y mantenga alejado al actor de ella. Al parecer, estos documentos legales de denuncia, obtenidos por el citado medio, remarcan que el actor Ezra Miller contactó con ella cuando tenía 23 años y ella apenas 12, en 2016. El intérprete estaba visitando la reserva de nativos norteamericanos de Standing Rock en Dakota del Norte. A partir de ahí, los padres de Tokata afirman que ella y Ezra desarrollaron una amistad que creen que puso en riesgo la vida de su hija. Más tarde, en 2017, Miller la llevó a visitar el estudio en el que filmaba Animales fantásticos y dónde encontrarlos en Londres, ya que la chica era una gran admiradora del actor y de la saga. Y ahí comenzó todo.

Ezra Miller

Los padres de Tokata afirman que Ezra le suministró alcohol, marihuana y LSD a su hija, menor de edad en aquellos años, transformándola y alejándola de ellos. Ambos afirman que el protagonista de Liga de la justicia, interrumpió tanto en la educación de Tokata, algo que hacía en un instituto privado en Massachusetts, que abandonó los estudios el pasado diciembre de 2021. "Ezra usó la violencia, la intimidación, amenazas, las drogas, el miedo o la paranoia para controlar a nuestra hija adolescente", remarcan los padres.

Los padres de la chica creen que Ezra Miller usó alcohol y otras sustancias, usando la violencia y otras amenazas

Además, los progenitores creen que la decisión de Tokata, que se ha declarado transgénero no binario, proviene de la influencia del actor. La chica afirma que las acusaciones de sus padres y la demanda no tienen sustento, y que se encuentra mentalmente estable y que su gran amigo y "camarada" Ezra Miller únicamente le guió y ayudó en su vida. Tokata ha confirmado que está bajo supervisión de un terapeuta y que espera con ansias el futuro. Los padres de la chica están pidiendo que las autoridades intervengan y emitan una orden de protección contra Ezra en nombre de su hija. El juicio comenzará el próximo mes.

drogas
policía

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir