Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2: Kevin Feige eligió a John Krasinski como Mr. Fantástico por los fans

Doctor Strange 2: Kevin Feige eligió a John Krasinski como Mr. Fantástico por los fans

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, escogió a John Krasinski como Reed Richards tras leer y escuchar a los fans que lo reclamaban. 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' ya está en Disney+.
Doctor Strange 2: Kevin Feige eligió a John Krasinski como Mr. Fantástico por los fans
·

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegó a Disney+ y plataformas digitales hace unos días, ofreciéndonos nuevos detalles sobre su concepción, su guion o sus cameos imposibles. La cinta dirigida por Sam Raimi tuvo un montón de cambios en su desarrollo y guion, siendo Kevin Feige el amo y artífice de muchos de ellos. Entre las ideas que sí estaban claras en la aventura del Hechicero Supremo por el multiverso junto a la todopoderosa Wanda Maximoff, se encontraba el cameo de John Krasinski tras las presiones de los fans. Así se gestó esta aparición que despertó los aplausos de los aficionados a Marvel (vía ComicBook y CBR).

Los Illuminati, el cameo de John Krasinski y la definición de fan-service en Doctor Strange

PUBLICIDAD

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está plagada de referencias, guiños y cameos, algunos muy locos, pero los Illuminati acabaron por condensar gran parte de las miradas. Esta historia, en la que algunos de los héroes en sus versiones alternativas intentan controlar el flujo del multiverso y las intrusiones de otros personajes en dimensiones distintas a las que proceden, conquistó al público. En los cómics tienen un peso brutal en algunos de los eventos más importantes, pero en la cinta de Raimi acaban siendo derrotados por una poderosa Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Este grupo, fruto de un buen número de cameos y caras conocidas, contó con la adición de John Krasinski. ¿El motivo? Feige quiso hacer caso a las peticiones de los fans que lo habían inundado durante meses y de las que dimos buena cuenta en Vandal.

John Krasinski Reed Richards

Krasinski terminó vistiendo el traje elástico de Reed Richards tras las presiones del fandom para que liderase a los Cuatro Fantásticos. Como comenta el propio Sam Raimi, director del filme, fue el mandamás de Marvel Studios el que quiso regalarle a los fans esta aparición. "Es muy gracioso que Kevin Feige eligiese a John Krasinski porque los fans soñaban con quién sería el Reed Richards perfecto. Y como este es un universo alternativo, creo que Kevin dijo, 'Vamos a hacer ese sueño realidad'. Siempre he disfrutado de todas sus interpretaciones", explicaba Raimi, que cree que es un ejemplo de fan-service bien entendido.

Krasinski terminó vistiendo el traje elástico de Reed Richards tras las presiones del fandom y a Sam Raimi le encantó la idea

No obstante, en la escena de la que os hablamos, Strange (Benedict Cumberbatch) viaja a la Tierra 838, presentándonos a una versión diferente de los Vengadores, los Illuminati, en la que el citado Krasinski interpretaba a Mr. Fantástico, y en la que encontrábamos a Patrick Stewart (como el Profesor X) y Hayley Atwell (como Capitana Carter), entre otros. Muchos criticaron que la secuencia no estaba a la altura, y que el combate con Bruja Escarlata, era poco menos que decepcionante. El guionista del filme, Michael Waldron, explicó que nunca se buscó el aplauso fácil con esta parte de la trama, y que simplemente este casting buscaba hacer lo correcto para la historia. Una historia que, pese a los errores y fallos, ha conquistado a los seguidores del personaje. Esperemos que repita en la película en solitario que tiene en preparación Marvel Studios.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está disponible en Disney+ y plataformas digitales. Pronto llegará a Blu-ray, DVD y 4K.

doctor strange
doctor strange en el multiverse de la locura
kevin feige
marvel studios
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 6
RANDOM
Flecha subir