eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2: Las escenas eliminadas incluían a Magneto, Ghost Rider, Deadpool y más

Doctor Strange 2: Las escenas eliminadas incluían a Magneto, Ghost Rider, Deadpool y más

Están empezando a aparecer en redes sociales las posibles secuencias extras que se quitaron del montaje final de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.
Doctor Strange 2: Las escenas eliminadas incluían a Magneto, Ghost Rider, Deadpool y más
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto hablaremos sobre algunos de los personajes que sí aparecen en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Si no has visto la película no sigas leyendo.

La secuela de Doctor Strange continúa recaudando en cines rumbo a convertirse en la película más taquillera de 2022, puesto que actualmente ostenta la The Batman de Matt Reeves, que también está disponible en HBO Max. Después de ver Spider-Man: No Way Home y la fiesta de cameos y apariciones que fue la película de Jon Watts, se esperaba que el Multiverso de la Locura de Sam Raimi superase ese nivel de sorpresas sumando a la obra todo tipo de personajes de Marvel. Y aunque sí, han habido cameos como los de los Illuminati, la cinta en principio contenía escenas que presentaban a Ghost Rider o al mismo Magneto de Michael Fassbender.

A través del perfil de Twitter de Matt Ramos, un reputado periodista dentro de lo relacionado con el cine de superhéroes, se han revelado las que parecen ser las escenas eliminadas que más posibilidades tienen de ser ciertas (aunque si se rodaron o no está en el aire). Son secuencias que con bastante seguridad iban a formar parte de la Doctor Strange 2 pero que se eliminaron finalmente. Ya os hablamos sobre la participación de Ryan Reynolds como Deadpool en la película, pero la cosa parece iba a más.

Las escenas eliminadas en cuestión de Doctor Strange 2

  • Wanda mata a Mordo (en Tierra-616)
  • Michael Fassbender tenía una escena como Magneto
  • Balder el Bravo se presentaba con los Illuminati
  • El Motorista Fantasma iba a enfrentarse a Wanda
  • Deadpool aparecía en la escena postcréditos

Dejando a un lado la escena de Mordo, el resto son de los más interesantes. Con Magneto los mutantes se dejarían caer con más presencia, acompañando a Patrick Stewart como Charles Xavier, y Deadpool tendría su presentación el MCU para la tercera entrega. El Motorista Fantasma tendría su momento de gloria haciendo frente a Wanda, aunque probablemente sin demasiado éxito. Y tendríamos una presentación de Balder el Bravo para futuros proyectos.

Es mucho material en realidad, teniendo en cuenta que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya introduce a Capitana Carter, a Reed Richards (abriendo la puerta a la película de Los 4 Fantásticos) e implementa a Inhumans dentro del canon, aunque sea en un universo paralelo. Por supuesto, la presencia del ya mencionado Profesor X asegura también que los mutantes existen y que hay intención de hacer algo con ellos el MCU.

En cualquier caso, el resultado final de Doctor Strange 2 tampoco ha sido nada malo, pero con esos cameos habría ganado aún más. La película está disponible solo en cines.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir