eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Cuál es el futuro de Wanda en el MCU? Marvel Studios responde

¿Cuál es el futuro de Wanda en el MCU? Marvel Studios responde

El productor de Marvel Studios, Richie Palmer, explica la importancia de Elizabeth Olsen y Wanda en el MCU tras de los eventos de Doctor Strange en el multiverso de la locura. ¿Qué papel tendrá?
¿Cuál es el futuro de Wanda en el MCU? Marvel Studios responde
·

La Bruja Escarlata, tras los eventos de Bruja Escarlata y la Visión, así como con lo ocurrido en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que llegó a Disney+ hace unos días, tendrá gran importancia en el Universo Cinematográfico de Marvel. El MCU, que atraviesa una etapa de cambios con la Fase 4, está asentando las bases de su futuro narrativo. Kevin Feige y su equipo confirman que el personaje tendrá un papel vital en lo que está por venir y en el multiverso. Richie Palmer, productor de Marvel, así lo explica (vía ScreenRant)

Elizabeth Olsen y su Wanda Maximoff tendrán un papel fundamental en lo que está por venir en el Universo Cinematográfico de Marvel

Elizabeth Olsen, que se sumó al Universo de Marvel con la ya lejana Vengadores: La era de Ultron, irrumpió como un personaje secundario que poco a poco fue ganando peso dentro de la formación de héroes y contando con sus propias tramas e historias. Tras la conclusión de la Saga del Infinito y la derrota de Thanos, y como ya explicó la propia actriz, fue ganando relevancia en proyectos y cintas, desembocando en la reciente Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Según comenta el productor Richie Palmer, y tras los eventos de citado filme de Sam Raimi, parece que aún tendremos Wanda para rato y que su rol en el Universo Cinematográfico de Marvel será esencial.

Wanda Elizabeth Olsen

"Si Doctor Strange es el ancla del MCU de la Fase 4, entonces Wanda Maximoff es la joya de la corona", comenta Palmer parafraseando al bueno de Feige en el audio comentario de la película de Raimi, que ya ha llegado al formato doméstico en digital y pronto lo hará en físico. ¿Qué significa esto? Pues que de una forma u otra, Bruja Escarlata regresará. Olsen ha explicado que está contenta con su carrera en Marvel, aún habiendo rechazado papeles de Oscar para permanecer en esta historia entreconectada cada vez más amplia y llena de historias.

Wanda Maximoff es la joya de la corona del Universo Cinematográfico de Marvel

Además, la actriz dejó claro que le encantaría liderar el reinicio de los X-Men, todo ello mientras explora sus poderes y su papel en este convulso escenario de realidades, magia y entes poderosos. Feige ha dicho que Strange (Benedict Cumberbatch) es el ancla del MCU, pero parece que Wanda es algo más. ¿Qué nos queda por ver? ¿Hasta dónde llegarán los poderes de la Bruja Escarlata? Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está disponible en exclusiva a través de Disney+.

elizabeth olsen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir