eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegará el 22 de junio a Disney+

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegará el 22 de junio a Disney+

La secuela dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch ya tiene fecha de estreno en la plataforma de la Casa del Ratón.
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegará el 22 de junio a Disney+
·

Siendo ya la película más taquillera de 2022, y dejando paso para Thor: Love and Thunder, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenará el 22 de junio en Disney+, la plataforma de la Casa del Ratón que tiene también entre manos el lanzamiento de una suscripción más barata con publicidad (para hacerle mejor la competencia a Netflix). El comunicado ha sido oficial a través de la cuenta de Twitter de Disney, donde los artistas principales del film, como Elizabeth Olsen o Benedict Wong, han dado a conocer la fecha de llegada:

"Haz un viaje de regreso al multiverso de Marvel Studios con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que llegará el 22 de junio a Disney+".

La secuela, dirigida por Sam Raimi, es una de las películas con mayo sello autoral de la Casa de las Ideas. Hasta el mismo Kevin Feige quedó encantado con el liderazgo y toma de decisiones del cineasta responsable de Evil Dead, puesto que no tuvo que revisar absolutamente nada en el set de rodaje. Cosa que ha llevado a que el productor de Marvel Studios ahora busque un director similar para el reboot de Los 4 Fantásticos que hay en marcha. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se coló como una de nuestras favoritas de Marvel y en nuestra crítica os comentamos lo siguiente:

"Doctor Strange en el multiverso de la locura es un verdadero parque de atracciones, la definición exacta de Marvel Studios y el género de superhéroes para Martin Scorsese. Un tren de la bruja que invita a olvidarse de lo que se nos está contando de fondo para disfrutar de un pasillo del terror mezclado con toneladas de acción y desparrame de efectos especiales".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir