eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Krasinski: 'Me encantaría protagonizar los 4 Fantásticos'

John Krasinski: 'Me encantaría protagonizar los 4 Fantásticos'

El director y protagonista de la saga 'Un lugar tranquilo', uno de los éxitos de Paramount Pictures, no sabe nada del proyecto de Marvel Studios pero se ofrece sin dudarlo.
John Krasinski: 'Me encantaría protagonizar los 4 Fantásticos'
·

Cuando Disney adquirió Fox, Marvel Studios se frotó las manos. Muchas de las grandes licencias y sagas como X-Men o Los 4 Fantásticos regresaban a casa, permitiéndoles a los creativos diseñar nuevos argumentos para aprovechar a los mutantes y los personajes de la primera familia de América. Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se configuraba para una nueva Fase 4 con series y películas, surgieron los primeros rumores sobre la incorporación John Krasinski, actor y director de Un lugar tranquilo, que podría ser el director del filme y el principal protagonista. Pero Marvel escogió a John Watts, que se encargaría de reestructurar la narrativa. Krasinski, que no dirigirá la cinta, sí se ofrece para protagonizarla.

Krasinski está dispuesto a convertirse en Reed Richards

El protagonista de Jack Ryan para Amazon podría dar el salto al Universo Cinemático de Marvel como Mr. Fantástico después de todo. Al contrario que su mujer, Emily Blunt, que ya dejó claro que todo eran rumores y fan arts varios, Krasinski sí se ha mostrado diligente con respecto a su participación en la futura película de Disney. Eso sí, es muy sincero. No tiene ni idea de qué ocurrirá.

Marvel Studios Montaje 4 Fantásticos

"Me encantaría hacerlo. Creo que sería increíble formar parte del mundo de Marvel en cualquier caso"

"Me encantaría hacerlo. Creo que sería increíble formar parte del mundo de Marvel en cualquier caso, y el hecho de que la gente me considere para este papel es genial", ha explicado a Cinemablend. "Pero en realidad no he tenido conversaciones con nadie y no sé qué está pasando con esta película. Estoy esperando un anuncio de Kevin Feige tanto como tú… Es interesante porque soy un gran fan de Marvel. Creo que tienen una fórmula muy buena", continuaba destacando al creativo de Marvel Studios, arquitecto y artífice de todo. "Quiero decir, diría que sí. Confío en Kevin no solo porque es muy talentoso, sino porque es un tipo muy agradable. Lo que sea que quiera, podemos hablarlo", concluía.

Los 4 Fantásticos es, por así decirlo, la traca final de Marvel Studios para la Fase 4. Se espera que lleguen a los cines en una fecha no determinada de 2023 junto a otras cintas como la versión de Blade de Mahersala Ali.

john krasinski

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir