Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los 4 Fantásticos': Marvel tiene a su Reed Richards ideal. ¿Y el resto del reparto?

'Los 4 Fantásticos': Marvel tiene a su Reed Richards ideal. ¿Y el resto del reparto?

El reparto del equipo ha asomado un poco la cabeza en el MCU, y ahora imaginamos qué artistas podrían convertirse en los nuevos 4 Fantásticos. ¡Ojo, spoilers de Doctor Strange 2!
'Los 4 Fantásticos': Marvel tiene a su Reed Richards ideal. ¿Y el resto del reparto?
·

Síguenos

¡Cuidado, spoilers! En este texto hablaremos sobre uno de los cameos y apariciones clave de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Si no has visto la película entonces no continúes leyendo.

Los 4 Fantásticos es sin duda el equipo más maltratado por la Casa de las Ideas en el ámbito cinematográfico. El equipo capitaneado por Reed Richards, también conocido como Mr. Fantástico, no ha tenido demasiada suerte en su paso por el audiovisual con un conjunto de cuatro películas que no han salido bien paradas por parte de la crítica. Y no es que el público las haya acogido con los brazos abiertos, todo sea dicho. Una película lanzada en 1994 a manos de Oley Sassone. Otras dos en 2005 y 2007 firmadas por Tim Story y una en 2015 (como último intento reciente) con Josh Trank a los mandos.

PUBLICIDAD

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, sin embargo, ha abierto la puerta a que se reúna un nuevo equipo de Los 4 Fantásticos como nuevo bloque oficial del Universo Cinematográfico de Marvel. Uno que se adhiera a la narrativa actual y que forme parte del canon, postulándose así como el elenco definitivo de la Casa de las Ideas y dejando a los otros ya presentados como partes de universos paralelos. Por supuesto, la presentación de Los 4 Fantásticos vino gracias a los Illuminati y la revelación de John Krasinski como Reed Richards, uno de los componentes más importantes del equipo.

La elección de Krasinski como Mr. Fantástico no fue casua, porque los fans pedían a gritos que fuera el actor protagonista de Jack Ryan (terminará con su temporada 4 en Amazon Prime Video) el que se encarnase en este personaje mítico de los cómics. Y la Casa de las Ideas respondió a esa llamada dando al público lo que quería, mostrando a un Richards de la Tierra-838 y abriendo la puerta a la presentación de los componentes de la nueva película de Los 4 Fantásticos, que se ha quedado recientemente sin Jon Watts en la dirección.

¿Quiénes completarían el reparto de 'Los 4 Fantásticos'?

Ver a Krasinski en ese lugar ha hecho pensar en qué otros artistas podrían completar el reparto, y las respuestas parece que son claras: Sue Storm estaría interpretada por Emily Blunt, la mujer de Krasinski que actualmente trabaja con él en las películas de Un lugar tranquilo. La Cosa, por su parte, solamente tiene una posibilidad: resucitar en pantalla a manos de Dwayne "The Rock" Johnson. El rocoso actor es perfecto para dar vida a este personaje monstruoso, aunque con las toneladas de CGI y maquillaje que habría por medio, igual no hacen falta tantos músculos reales...

Los 4 Fantásticos

En cuanto a Antorcha Humana, la elección podría girar alrededor de Zac Efron, quien está sorprendiendo por sus papeles actuales alejados de sus trabajos en Disney. El físico del actor encaja perfecto con el personaje y además tiene una química muy especial con The Rock (tal y como se demostró en el largometraje de Baywatch), y eso es vital entre los personajes de La Cosa y Antorcha.

Evidentemente, no está confirmado el reparto y esto son solo deseos y rumores que deambulan por Internet. No es que Krasinski dure demasiado en Doctor Strange 2 (en esa escena brutal), por lo que habría que ver cómo se encaja todo esto en la historia y el camino que se muestra sobre el personaje. No obstante, es evidente que sería un grandísimo reparto para Los 4 Fantásticos, aunque fuera el equipo de la Tierra-838.

Fuente.

los 4 fantásticos
marvel studios
reed richarrds
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir