Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool casi aparece en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

Deadpool casi aparece en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

El superhéroe más bocazas casi llegó a tener un momento triunfal en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. El guionista del filme explica cómo se gestó un cameo de Ryan Reynolds que no cuajó.
Deadpool casi aparece en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'
·

El multiverso lo ha cambiado todo en el mundo de los superhéroes. Spider-Man: No Way Home supuso el primer gran paso a eso de ir incluyendo personajes, villanos y cameos procedentes de otras sagas y realidades. El Universo Marvel es ahora más grande, y como os contábamos en Vandal Random, Doctor Strange en el multiverso de la locura es el epítome perfecto. Kevin Feige ha convertido a la peli de Benedict Cumberbatch y Sam Raimi en el vehículo ideal para este tipo de inclusiones, y más allá del supuesto cameo de Tom Cruise, hoy se confirma que Marvel Studios barajó traerse al Deadpool de Ryan Reynolds. El guionista lo ha afirmado en ComicBook.

Doctor Strange en el multiverso de la locura casi incluye a Ryan Reynolds y su Deadpool

Doctor Strange en el multiverso de la locura se ha estrenado con gran éxito en todo el planeta, superando los 688 millones de dólares en la taquilla internacional. Reynolds afirmó que no estaba en el filme de Sam Raimi, y parece ser que llevaba razón. Sin embargo, el mercenario bocazas sí estuvo en uno de los borradores y se decidió que podría haber sido uno de esos cameos ideales para presentar al personaje mutante. No obstante, la adquisición de Fox por parte de Disney en 2019, así como las nuevas colaboraciones de Marvel Studios con Sony, han llevado a este tipo de producciones a mezclar narrativas y personajes, cambiándolo todo con la excusa del multiverso.

Deadpool

Ahora es Michael Waldron, guionista del filme, el que confirma que, efectivamente, Deadpool casi sale en Doctor Strange en el multiverso de la locura. No es de extrañar, sobre todo teniendo en cuenta la incorporación de los lluminati, en el que aparecen incluso personajes de la talla del Profesor X de Patrick Stewart. "Sí, lo hablamos. Creo que hablamos de todo en esta película. Habría sido una locura no plantearlo, pero al final no se sentía como… simplemente no creíamos que fuese el lugar adecuado", comenta Waldron, que remarca hasta qué punto tuvo que ser de loca la tormenta de ideas que se gestó en las oficinas de Marvel en aquellos días de escritura.

Ni el guionista ni Feige creyeron que fues el lugar adecuado

Waldron, que ya trabajó para Marvel en Loki, explicó que tanto él como Kevin Feige trabajaron en la idea de mostrar multitud de cameos." Desgraciadamente, no pudimos incluirlos todos o pensamos otra cosa en base a la disponibilidad de los actores", concluía Waldron. Doctor Strange en el multiverso de la locura está ya disponible en cines. Deadpool 3, como ya confirmaron Ryan Reynolds y sus responsables, está en desarrollo y pronto tendremos más noticias.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir