eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La mejor película producida de cada país. ¿Las has visto todas?

La mejor película producida de cada país. ¿Las has visto todas?

Un gráfico revela cuáles son las películas más destacadas de cada uno de los países del mundo. Cadena perpetua, por supuesto, no podía faltar en USA.
La mejor película producida de cada país. ¿Las has visto todas?
·

A lo largo de los años, el celuloide ha creciendo cada vez más hasta extenderse por todo el mundo. Lo que empezó como una sencilla presentación en un café de París a finales del siglo XIX, se ha terminado convirtiendo en uno de los principales medios de entretenimiento del globo entero. Si bien es cierto que las principales superproducciones salen de Estados Unidos, el resto de países también han aportado su pequeña miga de pan al medio para que sea un poco mejor. Desde Rave Reviews, se han recopilado ahora las mejores producciones de películas en cada país. Es decir, la mejor valorada en cada territorio. A continuación os dejamos con la imagen que se ha realizado para que podáis pescarlas todas:

¿Cuántas de ellas has visto?

Gráfico películas

En España, la que parece que es la mejor es La leyenda de Klaus, un largometraje de animación que podéis encontrar en Netflix y que es ideal para ver junto a los más pequeños, en una sesión navideña ideal. Por supuesto, en Nueva Zelanda encontraremos a El Señor de los Anillos (como no podía ser de otro modo). En Estados Unidos, una de las mejores películas de la historia en general: Cadena perpetua. En Japón encontraremos El viaje de Chihiro (largometraje importantísimo para la animación).

En general hay mil y una cintas que os deberían sonar si sois frecuentes dentro del medio, y es que al ser las mejores y más destacas es mucho más fácil que estas puedan haber llegado a nuestras pantallas. El cine en estos momentos se está expandiendo muchísimo gracias a las plataformas streaming, que han incrementando el visionado de películas y de contenido audiovisual, en general. The Batman es un ejemplo de ello, que pasó por más de 700.000 horas estadounidenses en su llegada a HBO Max.

¿Cuál es tu película favorita de cada país? ¿Y la que consideras mejor de todos los tiempos?

Xavi Mogrovejo
cadena perpetua
distrito 9
la leyenda de klaus

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir