eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: 720.000 hogares vieron la película en su día de estreno en HBO Max

The Batman: 720.000 hogares vieron la película en su día de estreno en HBO Max

Siendo actualmente la película más taquillera de 2022, la obra de Matt Reeves se coló en la plataforma de HBO Max con unos buenos resultados.
The Batman: 720.000 hogares vieron la película en su día de estreno en HBO Max
·

The Batman está ya disponible en HBO Max y su llegada, como era de esperar, ha sido un verdadero éxito. En España pudimos disfrutar del lanzamiento de la nueva película de Matt Reeves el pasado 18 de abril, momento en el que se abrían las puertas de la plataforma, ahora morada, al murciélago de Gotham encarnado por Robert Pattinson, que había cosechado buenas críticas y recaudación. Según se recoge desde Samba_TV, The Batman fue reproducida en 720.000 hogares de Estados Unidos en su día de estreno.

Buenas cifras, pero con competencia

Samba TV se especializa en medir de audiencia de transmisión en televisiones de hogares, y parece que según sus cifras más de 700.000 personas vieron por lo menos los cinco primeros minutos de The Batman en su día de estreno. Si lo comparamos con otros largometrajes, las cifras tampoco son tan desorbitadas. Wonder Woman 1984 se reprodujo en 2,2 millones de casas durante el fin de semana de Navidad de 2020. 1,8 millones de hogares dedicaron tiempo a La Liga de la Justicia de Zack Snyder durante sus primeros cuatro días en marzo de 2021 y 2,8 millones de casas disfrutan de El Escuadrón Suicida de James Gunn el verano pasado en su estreno.

The Batman es ahora mismo la película más importante del blockbuster de 2022.

Es decir, que The Batman no ha tenido un mal paso en sí por HBO Max y hasta se puede considerar un éxito viendo las cifras, pero puede que no sea nada del otro mundo si se compara con otros proyectos de DC que han tenido un mayor impacto, aunque sea en más tiempo. El largometraje de Matt Reeves recaudó 752 millones de dólares a nivel mundial y de momento es la película más taquillera de este 2022. Veremos si ese puesto no lo termina ocupando Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (que ya ha vendido 46.000 entradas en España).

Fuente.

Xavi Mogrovejo
matt reeves
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir