eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El viaje de Chihiro' : Primeras imágenes de la adaptación teatral

'El viaje de Chihiro' : Primeras imágenes de la adaptación teatral

La obra de teatro de una de las películas más importantes de Hayao Miyazaki ya puede verse de forma parcial, y nos ha maravillado.
'El viaje de Chihiro' : Primeras imágenes de la adaptación teatral
·

El viaje de Chihiro es probablemente la obra más importante de Studio Ghibli. La serie de películas salidas de la imaginería de Hayao Miyazaki son eternas y además de estar preparándose un parque temático basado en algunos de los largometrajes del cineasta, también tenemos en el punto de mira una obra de teatro de esa ya mencionada El viaje de Chihiro, que celebró su veinte aniversario volviendo a las salas de cine. En esta ocasión, veremos esta historia de forma alternativa, pasándose al ámbito teatral.

Las imágenes han sido compartidas por Toby Olié, el artista que ha creado a las marionetas de El viaje de Chihiro para la obra de teatro. Como veréis a continuación, el resultado es una verdadera maravilla y sería una verdadera pasada poder disfrutar del espectáculo, pero por desgracia por ahora únicamente se puede ver en Japón, de modo que es un poco complicado:

Un apartado artístico impecable

"Primer vistazo a El viaje de Chihiro en el escenario. Adaptar la imaginación ilimitada de la icónica animación de Hayao Miyazaki para el escenario ha sido una alegría y un desafío monumental".

Según se puede ver desde el sitio web oficial, la obra puede verse en el Teatro Imperial de Tokio a partir de este mes de marzo. John Caird, quien en el pasado adaptó también a teatro Los miserables o Destino de caballero, es el responsable de firmar también esta adaptación.

El viaje de Chihiro se estrenó en el 25 de octubre de 2002 en España, y desde entonces no ha dejado de enamorar al público y a los grandes seguidores del anime.

Xavi Mogrovejo
hayao miyazaki

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir