eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La cuenta de Disney+ confirma la aparición de Capitana Carter en Doctor Strange 2

La cuenta de Disney+ confirma la aparición de Capitana Carter en Doctor Strange 2

El escudo que apareció en las imágenes de la secuela del Doctor Extraño era, efectivamente, de la Capitana Carter. ¿Tú lo viste?
La cuenta de Disney+ confirma la aparición de Capitana Carter en Doctor Strange 2
·

El tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está siendo analizado hasta el más mínimo detalle. Ya sabemos que Charles Xavier aparecerá seguro en la película, pero también que Blade, Reed Richards y hasta Lobezno y algún que otro X-Men, pasando por Superior Iron Man y Deadpool podrían tomar partido de este nuevo proyecto de Marvel Studios, que desde luego se convertiría en el más ambicioso de la compañía, dejando a Spider-Man: No Way Home como un juego de niños. En un fragmento de las imágenes mostradas de esta Doctor Strange 2 se podía ver el escudo de la Capitana Carter, vista en ¿Qué pasaria si...? recientemente, pero no estaba confirmada su participación.

Ahora, desde la cuenta de Twitter de Italia de Disney+ se ha dejado caer que, efectivamente, el escudo de la Capitana Carter aparece en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y que será mejor que nos pongamos al día con esa serie de animación ya mencionada, que ha renovado, por cierto, por una segunda temporada después de su tremendo éxito (sirviendo también, además, como antesala para la creación de Marvel Zombies).

¡Más personajes!

"Parece que un escudo ha reaparecido recientemente en alguna parte... ¿no te suena a 'Locura'? ¡Capitana Carter y todos los episodios de ¿Qué pasaría si...? te están esperando en Disney Plus!".

Es evidente que los personajes de ¿Qué pasaría si...? van a tener una participación muy activa en este proyecto, desde el alter ego del Doctor Extraño, pasando por esos ya mencionados zombies y hasta la Capitana Carter, y probablemente tengamos más sorpresas de cara al lanzamiento del largometraje, de modo que será mejor que mantengáis los ojos bien abiertos. Estreno e próximo 6 de mayo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir