eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Affleck y Matt Damon trabajarán juntos en una película de Nike y Michael Jordan

Ben Affleck y Matt Damon trabajarán juntos en una película de Nike y Michael Jordan

Los hemos visto ponerse manos a la obra de guiones como El indomable Will Hunting o El último duelo, y ahora vuelven a la carga.
Ben Affleck y Matt Damon trabajarán juntos en una película de Nike y Michael Jordan
·

Ben Affleck y Matt Damon son prácticamente hermanos. Aunque lo dos hayan tenido unas carreras cinematográficas más bien distantes, las pocas veces que se han juntado para llevar a cabo un proyecto este ha recibido excelentes críticas. Solo hace faltar recordar que ambos ganaron el premio Oscar por El indomable Will Hunting, largometraje que además protagonizaron junto a Robin Williams. Más recientemente, también les hemos visto en El último duelo, obra firmada por Ridley Scott que ha conseguido hacerse un hueco en Disney+. En esa película, también se reservaron papeles protagónicos.

Ahora, con su próxima parada fijada con Amazon Studios, Affleck y Damon escribirán una nueva cinta (todavía sin título) sobre un episodio de vital importancia para la historia de Nike: su alianza con Michael Jordan, el que es considerado el mejor jugador de la historia del Baloncesto y que en los ochenta iba echando fuego acumulando éxitos. Skydance Sports también coproduciría el largometraje, de la mano de la compañía responsable de El señor de los Anillos: Los anillos de poder y el mismo Ben Affleck se sentaría en la silla de director.

Affleck estará al frente del proyecto

El talento del protagonista de Aguas profundas como actor se ha puesto en duda en múltiples ocasiones, sobre todo después de tomar la decisión de convertirse en el Batman del universo de DC de Zack Snyder, pero lo cierto es que como director hay muy pocas cosas a reprocharle. Por sus manos han pasado obras como The Town. Ciudad de ladrones, Argo o Vivir de noche. Películas con un claro sello de Affleck que hasta han conseguido llegar a nominaciones de mejor película.

El largometraje de Nike y Michael Jordan todavía está en un estado muy primario de desarrollo, según recogen desde The Hollywood Reporter. Matt Damon daría vida a Sonny Vacarro, exejecutivo de Nike que se dejó la piel para fichar a Jordan. Affleck, además de dirigir y escribir, se metería en la piel de Phil Knight, cofundador de Nike.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir