eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Knock at the Cabin, lo nuevo de M. Night Shyamalan, arranca su rodaje

Knock at the Cabin, lo nuevo de M. Night Shyamalan, arranca su rodaje

El cineasta lo ha anunciado en Twitter compartiendo una imagen típica con la claqueta que se usará en el largometraje protagonizado por Dave Bautista.
Knock at the Cabin, lo nuevo de M. Night Shyamalan, arranca su rodaje
·

Knock at the Cabin empezó sus andanzas por la industria con una fecha de lanzamiento fijada, un protagonista anunciado, pero sin ninguna imagen oficial o tráiler que permitieran acercarse a este misterioso proyecto del responsable de Tiempo o El sexto sentido. Y es que M. Night Shyamalan, ese cineasta que os comentamos que también forma parte de la serie de Servant para Apple TV+, ha anunciado de forma oficial que arranca el rodaje de esa nueva película que tendrá al ex luchador de la WWE como cabeza de la función. Rupert Grint, Jonathan Groff, Nikki Amuka-Bird, Ben Aldridge y William Ragsdale conformarán el resto del reparto.

"Primer día. Primera toma. ¡A por la decimoquinta! Knock at the Cabin".

Es todo un misterio

Si bien se desconoce el argumento de la película, se sabe que es uno de los libretos de Shyamalan que más rápido ha escrito, ocupando unas 100 páginas de historia. Es algo breve teniendo en cuenta el material que suele manejar el cineasta, pero desde luego eso hace que sea más interesante realizar una aproximación a su nuevo trabajo. Evidentemente el título sugiere que el director va a moverse por el género de terror o thriller, volviendo a sus primeras etapas y dejando a un lado aventuras futuristas como After Earth o adaptaciones como The Last Airbender.

La fecha de estreno planeada en estos momentos para Knock at the Cabin es el 23 de febrero de 2023. Queda por ver cómo funcionará en taquilla porque en estos últimos tiempos las ideas originales no son demasiado abundantes y no es que triunfen en recaudación. El hombre del norte o Ambulance son claros ejemplos de ello, que siguen a la sombra de grandes franquicias como Marvel o DC.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
knock at the cabin
m. night shyamalan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir