eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de 'Ambulance' a ritmo de Sailing y con planos de escándalo

Nuevo tráiler de 'Ambulance' a ritmo de Sailing y con planos de escándalo

Michael Bay sigue demostrando que nadie rueda las películas de acción como él. Ambulance se estrenará el 13 de abril en cines.
Nuevo tráiler de 'Ambulance' a ritmo de Sailing y con planos de escándalo
·

Cada nuevo teaser, tráiler o avance que vemos de Ambulance más claro nos queda que Michael Bay es uno de los directores con más firma y autoría dentro del blockbuster actual. El cineasta ha recibido fuertes críticas a lo largo de los años por sus desastrosas entregas de Transformers, saga de la que solamente podríamos salvar la primera entrega de la quema. No obstante, posteriormente también ha realizado algún que otro largometraje, como 6 en la sombra, que ha servido para ver que pocos ruedas las set pieces de acción como él.

Pocos cineastas pueden hacer que el caos tenga un orden en pantalla, con tanto vehículo saltando por los aires, explosiones, gritos y hasta tiroteos que hacen que el desembarco de Normandía de Salvar al Soldado Ryan parezca un juego de niños. En el último tráiler publicado de Ambulance, Bay realiza unos movimientos de cámara que introducen al espectador en la misma trama y hace que sea casi partícipe de algunos accidentes e instantes de pura tensión (ese seguimiento y choque frontal con el coche de policía es oro).

Michael Bay en estado puro

Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II siguen siendo los protagonistas de la función, acompañados por Eiza González, que también está deslumbrante. Podéis ver el tráiler que os comentamos a continuación. A nosotros nos tiene con el hype por las nubes:

Ambulance se estrenará el próximo 13 de abril en España, y se postula junto a Bullet Train como uno de los largometrajes más destacados del panorama de la acción. Y más todavía ahora que John Wick 4 se ha retrasado hasta 2023, y era el único rival real que podía competir con estas dos obras. La siguiente gran parada del cine mainstream será Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que se estrenará el 6 de mayo para seguir ahondando en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Xavi Mogrovejo
ambulance
michael bay

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir