eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Servant' estrena tráiler para su temporada 3 y llegará en 2022 a Apple TV+

'Servant' estrena tráiler para su temporada 3 y llegará en 2022 a Apple TV+

La nueva temporada de la serie de M. Night Shyamalan, una de las más terroríficas de la televisión, se estrenará el próximo mes de enero de 2022 en el servicio de streaming de Apple.
'Servant' estrena tráiler para su temporada 3 y llegará en 2022 a Apple TV+
·

Aunque Servant esté firmada y apadrinada por M. Night Shyamalan, lo cierto es que la ficción de Apple TV+ suele pasar bastante desapercibida a ojos del gran público. Y en realidad es posiblemente uno de los mejores productos de terror que hay actualmente en televisión (junto con Misa de medianoche, de cuya serie podéis leer aquí mismo nuestra crítica). Servant lanza ahora el tráiler de su tercera temporada confirmando que la historia continuará los pasos de Toby Kebbell, Rupert Grint, Lauren Ambrose y compañía con los mismos misterios, atmosfera malsana y tensión marca director de El Sexto Sentido rebosando en cada uno de los minutos que componen cada episodio.

La mejor noticia es que Shyamalan estará de vuelta, no solo como productor ejecutivo junto a Jason Blumenthal, Todd Black o Steve Tisch (de entre otros), sino que también volverá a ponerse tras las cámaras en esta temporada 3. ¡Y lo hará junto a su hija, Ishana Night Shyamalan! Padre e hija juntos en esta aventura terrorífica para televisión, que también contará con Carlo Mirabella-Davis, Dylan Holmes o Celine Held (además de otros nombres) en la dirección de los diferentes episodios.

Servant tendrá un total de diez episodios que se estrenarán de forma semanal a partir del 21 de enero de 2022. La serie de Tony Basgallop tiene ahora una nueva oportunidad para demostrar que vale la pena.

Shyamalan ya sabe cómo concluirá la serie

Como bien sabréis, Servant fue renovada por una tercera temporada antes incluso del estreno de la temporada 2. Shyamalan le contó a ComicBook.com que por fin, para esta ocasión, tenía un final claro para soltar la última traca de la ficción de Apple TV+.

Servant

"Tuve una especie de objetivo final con aspiraciones, después de la primera temporada, cuando estábamos en la primera temporada, pero luego la segunda temporada fue cuando dije: 'No puedo hacer esto más hasta que sepamos a dónde vamos'. Tengo que saber a dónde vamos ", explicaba Shyamalan. "No puedo seguir haciendo episodios y no sé exactamente hacia dónde nos dirigimos y por qué esta persona está allí y lo que está diciendo significa esto. Entonces, lo resolvimos todo y pasé la pandemia los primeros, lo que sea, meses cuando estábamos todos en casa, todos estaban cerrados y encerrados, simplemente escribiendo todo lo que quería y soñaba para el programa por el resto".

Dentro de unos meses podremos ver a lo que se refiere Shyamalan y contemplar si ese final vale la pena, porque los que seáis seguidores del director entonces sabréis que a veces le cuesta un poco cerrar de forma correcta sus largometrajes, algo por lo que ha sido criticado en alguna ocasión.

Xavi Mogrovejo
apple tv+
servant

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir