eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Northman muestra su brutalidad en una breve batalla con Alexander Skarsgård

The Northman muestra su brutalidad en una breve batalla con Alexander Skarsgård

Robert Eggers deja a un lado el terror y se centra en la acción en esta nueva aventura que se estrenará en nuestros cine el próximo 22 de abril.
The Northman muestra su brutalidad en una breve batalla con Alexander Skarsgård
·

The Northman será uno de los grandes estrenos de la temporada en lo que a cine autoral se refiere. Y es que Robert Eggers es un cineasta que hasta la fecha ha estado ligado al género de terror con películas como La bruja o El faro, pero ahora ha optado por dar un pequeño giro a su carrera con un largometraje que nos traslada a la era vikinga con un Alexander Skarsgård completamente desatado y enfurecido, que despliega su sed de sangre enemiga como pocas veces hemos visto en este periodo. A su lado, la serie Vikings parece un juego de niños.

Aprovechando que la película está teniendo su premiere y que está cosechando unas críticas muy positivas, se ha publicado un breve clip en el que podemos ver un asalto vikingo a una fortaleza. No es un vídeo demasiado extenso, todo sea dicho, pero por lo menos permite echar un vistazo a cómo será la acción de Eggers:

Como podéis ver, Eggers no es demasiado fan de los cortes y opta por mantener la cámara pegada al protagonista para mostrar de primera mano los horrores de la guerra y la crueldad con la que se libran los enfrentamientos. Skarsgård está totalmente entregado en esta escena, que por supuesto nos deja con ganas de más porque es solo un diminuto aperitivo de lo que será el film en sí (la duración será de dos horas y veinte minutos).

Algunas primeras impresiones

Como os decíamos, ya hay periodistas alrededor del globo que han podido hincarle el diente a este nuevo largometraje de Eggers, y han quedado encantados. Parece que todo lo que toca este cineasta se convierte en oro, aunque siempre hay que ir con cuidado con estas primeras tomas de contacto.

"Vi The Northman anoche en NYC. Es otra película visualmente espectacular de Robert Eggers. Violenta, visceral y llena de venganza, está llena de misticismo y asesinato y, a pesar de su tono ocasionalmente psicodélico, puede ser su película más accesible hasta el momento", dice Richard Crouse.

"The Northman es una epopeya extraña, hermosa y brutal y realmente me gustó. Las imágenes son divinas, y espera la bestial actuación de Alexander Skarsgård", sigue Amon Warmann.

A grandes rasgos, estamos ante otro bombazo que, según apuntan, es excelente para introducirse en la filmografía de Eggers, que desde luego no está hecha para todos los estómagos.

Xavi Mogrovejo
alexander skarsgård
robert eggers
the northman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir