eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Knock At The Cabin, la nueva película de M. Night Shyamalan que llegará en 2023

Knock At The Cabin, la nueva película de M. Night Shyamalan que llegará en 2023

Universal Pictures ha hecho oficial el nombre y fecha de estreno del nuevo largometraje del responsable de 'Tiempo'.
Knock At The Cabin, la nueva película de M. Night Shyamalan que llegará en 2023
·

Después de Tiempo, M. Night Shyamalan vuelve a ponerse tras las cámaras con su nuevo proyecto, Knock At The Cabin, que ya ha sido confirmado por Universal Pictures en un reciente tweet, dejando claro además que el largometraje se estrenará el próximo 3 de febrero de 2023. Queda bastante, ciertamente, pero por lo menos ya podemos fijar la fecha en el calendario para ver lo próximo del responsable de El Sexto Sentido, que no es tontería.

Por ahora, eso sí, no tenemos tráiler, ni imágenes de Knock At The Cabin, y es que el proyecto se encuentra en un estado poco avanzado todavía, por lo menos para mostrarse al gran público, y habrá que esperar un poquito más para que Shyamalan revele en qué universo nos va a introducir después de hacernos envejecer sin parar en una playa que no entiende el paso del tiempo como el resto del planeta.

Hay que tener en cuenta que por normal general Shyamalan no suele explicar demasiado de sus proyectos. El cineasta los mantiene lo más secretos que puede hasta que llega el momento del estreno, todo para que los espectadores se lleven un mayor impacto con el visionado. Y lo cierto es que suele funcionar siempre la mar de bien (recordemos El Protegido, Split o Glass).

Shyamalan no se despega del cine de género

Podemos esperar que, por el título y teniendo en cuenta el director que tenemos entre manos, Knock At The Cabin vaya a ser un largometraje de género de terror o suspense. De hecho, el título nos ha traído recuerdos de La Visita, ese found footage en el que Shyamalan encerraba a dos niños con un par de lunáticos en una casa alejada, en cierto modo, de la población.

En cualquier caso, ahora mismo estamos con el hype por las nubes y nos morimos de ganas por saber más acerca de este proyecto. La espera hasta 2023 se va a hacer demasiado larga.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
knock at the cabin
m night shyamalan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir