La gala de los Oscars 2022 quedo muy tapada y ensombrecida por la agresión de Will Smith a Chris Rock. Un acontecimiento que a pesar de que ha ocurrido hace escasas horas ya conoce medio mundo con todo lujo de detalles. Por si acaso, os recordamos que ese bofetón le cayó al cómico después de realizar un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith. Al marido de la actriz, que finalmente se llevó el premio a Mejor actor por El método Williams, no le gustó demasiado, y no controló sus emociones. Ha pedido disculpas por ello, pero Hollywood le tiene tachado.
Ese acto tapó uno de los hechos más relevantes de esa 94 edición de los premios de la Academia: Samuel L. Jackson ganó el Oscar honorífico por toda su carrera como artista. Y lo mejor de todo es que ese premio se lo dio Denzel Washington, quien a su vez también ayudó a Will Smith a calmarse y controlar los nervios después de arrear a Rock de forma totalmente injustificada.
Por suerte, el momento de Samuel L. Jackson quedó inmortalizado y ahora podemos verlo tantas veces como queramos.
La alegría de Denzel al darle el premio a Smith habla por sí sola, y el discurso del actor de Pulp Fiction también es una maravilla:
Un estallido de emoción
Hay que hablar de este hermoso momento cuando a Samuel L. Jackson le dan un Oscar honorífico. Miren lo contento que está Denzel Washington!!! Miren el abrazo que se dan!! pic.twitter.com/2f7gMzUwVg
— Te Lo Resumo🥑 (@teloresumo) March 28, 2022
Samuel L. Jackson es el actor más taquillero de la historia, y no tiene intención de dejar de trabajar a pesar de tener ya a sus espaldas un enorme legado. Recordemos que podremos verle próximamente en Secret Invasion, posiblemente en Ant-Man 3 y The Marvels. Además, el artista también quiere volver al universo de Star Wars como Mace Windu, aunque eso está en el aire.