Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Secret Invasion: Se filtra un vídeo del set de rodaje con una explosión 'oculta'

Secret Invasion: Se filtra un vídeo del set de rodaje con una explosión 'oculta'

La próxima serie de Disney+ que verá la luz en 2022 está filtrándose sin parar, y ahora llega el primer vídeo desde el set.
Secret Invasion: Se filtra un vídeo del set de rodaje con una explosión 'oculta'
·

Síguenos

Secret Invasion y Batgirl son actualmente las películas de superhéroes que más filtraciones están sufriendo. Tanto el film de Marvel como el de DC han mostrado a los actores protagonistas en el set de rodaje (siendo aquí la obra de Leslie Grace la que más ha mostrado, porque hasta hemos visto al Batman de Michael Keaton y a Robin) y, ahora también Secret Invasion, vídeos de secuencias que se están rodando.

No tenemos demasiados datos sobre Secret Invasion, más allá de que se basa directamente en el cómic del mismo nombre firmado por Brian Michael Bendis, y que contará con Samuel L. Jackson, Emilia Clarke, Cobie Smulders y más en el elenco. Después de enterarnos de que la trama estará ligada a Rusia, por unos carteles vistos en el set que indicaban la celebración del Día de la Unidad Nacional, ahora sabemos que la serie de Marvel Studios poseerá también secuencias de acción que podrían ser equivalentes al cine de los noventa. Más que nada porque entendemos que, en parte, seguirá un poco la línea de temática que Capitana Marvel, donde conocimos de forma más directa a los Skrull.

PUBLICIDAD

Luz, fuego, destrucción

El vídeo no muestra gran cosa, todo sea dicho, pero por lo menos nos deja claro que habrá secuencias con buenas dosis de tiroteos y explosiones importantes. Es algo que tampoco nos sorprende, por otro lado, porque cualquier serie de Marvel Studios termina teniendo este tipo de metraje en su interior. Cada cual en su medida y en su estilo, eso sí, porque no es lo mismo Loki que Falcon y el Soldado de Invierno. Y parece que Secret Invasion irá más en sintonía con ese lado más "humano" de Marvel, con armas de fuego de por medio y nada de poderes.

Hay una incógnita que todavía merodea el ambiente, y es si Deadpool podría aparecer en el metraje. ¿Por qué? Porque resulta que el Mercenario Bocazas fue el responsable, en los cómics, de la captura de la reina de los Skrull, por lo que podría tener parte de protagonismo en la serie. Eso ayudaría a incorporarlo al UCM de forma oficial y a abrir la puerta para esa Deadpool 3 de Disney.

Fuente.

marvel studios
secret invasion
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir