eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Samuel L. Jackson revela que está involucrado en Ant-Man 3 sin querer

Samuel L. Jackson revela que está involucrado en Ant-Man 3 sin querer

En una charla para un podcast al actor de Pulp Fiction se le ha escapado que ha estado trabajando en tres proyectos recientes de Marvel.
Samuel L. Jackson revela que está involucrado en Ant-Man 3 sin querer
·

Puede que desde Capitana Marvel, Samuel L. Jackson estuviera desaparecido del Universo Cinematográfico de Marvel, pero está a punto de cambiar gracias a los enormes planes que hay para Nick Fury en la fase 4. El actor ha estado presente en diversos largometrajes de la saga siendo el nexo entre la humanidad y los Vengadores, estableciendo los planes de protección para la Tierra como una sombra y sirviendo como agente especial que conocía y revelaba toda la información imprescindible a los espectadores sobre las investigaciones que se llevaban a cabo.

Si bien sabemos que veremos Nick Fury de vuelta en The Marvels y también en Secret Invasion (serie que protagonizará para ahondar en el universo de los Skrull tras lo visto en la obra protagonizada por Brie Larson) ahora al actor se le ha escapado que también estará presente en Ant-Man y la Avíspa: Quantumania, la tercera entrega de la trilogía protagonizada por Paul Rudd que contaría también con Bill Murray.

Nick Fury con mayor protagonismo

Jackson ha revelado esta información en el podcast Happy Sad Confused, donde ha dejado caer que estaba rodando tres proyectos al mismo tiempo y que eso es un verdadero caos. Además de explicar que había firmado un contrato para varias películas (nueve, según dice) de Marvel: "E un poco extraño cuando alguien te dice que te va a dar un contrato de nueve películas. Ya sabes, piensas '¿Cuánto tiempo voy a seguir con vida para hacer nueve películas?'".

"Cuando estaba en Londres hace poco, estaba con Ant-Man y la Avíspa: Quantumania, y The Marvels al mismo tiempo, y nos estábamos preparando para hacer Secret Invasion. Así que fue como, tres proyectos de Marvel en un lote. Estaba como yendo de un lugar a otro".

De modo que tenemos Samuel L. Jackson para rato y está claro que Nick Fury no solo era importante en el UCM para reunir a los Vengadores originales, porque ahora tiene muchos frentes abiertos entre los que está claro que tendrá un papel destacado.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir