eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así tranquilizó Denzel Washington a Will Smith tras agredir a Chris Rock

Así tranquilizó Denzel Washington a Will Smith tras agredir a Chris Rock

El actor Denzel Washington, protagonista de 'La tragedia de Macbeth', acudió a tranquilizar a Will Smith, que agredió a Chris Rock en plena gala de los Oscar por una broma pesada. ¿Qué le dijo?
Así tranquilizó Denzel Washington a Will Smith tras agredir a Chris Rock
·

La gala de los 94º premios de la Academia de Hollywood, en la que CODA y Dune se alzaron victoriosas, estuvo tiznada por la agresión de Will Smith a Chris Rock luego de que este último hiciera una broma de mal gusto relacionada con la mujer del primero. El actor, que ganó el Oscar por El método Williams, golpeó en directo al humorista y presentador. Smith, cegado por la ira fue consolado y aconsejado por Denzel Washington. ¿Qué le dijo el protagonista de Training Day?

Will Smith, tras golpear a Chris Rock, fue consolado por Denzel Washington

Will Smith ganó el Oscar al Mejor Actor por El método Williams. Lo que tendría que haber sido un día maravilloso para el protagonista de El príncipe de Bel-Air, quedó empañado por su agresión al humorista Chris Rock, presentador de la gala. Rock hizo una broma sobre su mujer, y en apenas unos segundos, el actor se levantó y le dio una bofetada en directo al comediante en mitad del escenario del Dolby Theater. Jada Pinkett-Smith, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia por una enfermedad autoinmune, había sido comparada con la Teniente O'Neil de la película de Ridley Scott. Smith entró en cólera, propinó un golpe a Rock y gritó a posteriori desde el patio de butacas. Denzel Washington, durante la pausa publicitaria, se levantó a consolarlo.

Ojo, en el momento más importante de tu vida es cuando llama a la puerta el demonio

En diversos vídeos videos grabados por los asistentes y difundidos en redes sociales, como el que tenemos incrustado en la noticia, se ve claramente a Washington y Tyler Perry hablando con Smith durante una pausa publicitaria de la gala. El actor no entraba en razón hasta que Denzel Washington le dio el consejo de la noche, que a posteriori, repetiría en el discurso de agradecimiento por su Oscar. "Denzel Washington me lo acaba de decir. 'Ojo, en el momento más importante de tu vida es cuando llama a la puerta el demonio'", comentaba el galardonado actor mientras pedía disculpas. "La vida imita el arte y me volví un padre loco, como mi personaje. Espero que la Academia me invite de nuevo", concluía.

chris rock
denzel washington

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir