eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Samuel L. Jackson está interesado en volver como Mace Windu

Star Wars: Samuel L. Jackson está interesado en volver como Mace Windu

El actor ha hablado con Bryce Dallas Howard, una de las mejores directoras de La Guerra de las Galaxias reciente, y deja claro que quiere hacer un regreso a la franquicia.
Star Wars: Samuel L. Jackson está interesado en volver como Mace Windu
·

La expansión que está teniendo a día de hoy Star Wars es de locos. Una nueva trilogía a manos de J.J. Abrams y un universo en formato de series televisivas que empezó con The Mandalorian y ha continuado con El libro de Boba Fett, Obi-Wan Kenobi y tenemos en cola la historia de Ahsoka y muchas más. Y eso solo contando los estrenos en live-action, porque en animación también hemos ido recibiendo novedades como Star Wars: Visions o Star Wars: The Bad Batch. El mundo de George Lucas no conoce límites.

Con tanta ficción en abierto y trayendo a personajes míticos de vuelta para ahondar sobre sus historias de forma más extensa y detallada que en las películas originales, Samuel L. Jackson ha salido a la palestra para dejar caer su posible regreso como Mace Windu, ese maestro Jedi que vimos en la trilogía de precuelas que cayó frente a Anakin Skywalker y el Emperador Palpatine. La trampa está en que jamás vimos su muerte, y por tanto podría ser que el viejo Jedi, ahora manco, estuviera merodeando por algún planeta sobreviviendo como buenamente puede.

El actor que pronto veremos en Secret Invasion, ha charlado ya con Bryce Dallas Howard (que ha causado sensación dirigiendo el quinto episodio de El libro de Boba Fett) para tantear el terreno sobre su regreso:

¿Vuelve por todo lo alto?

"Hay una gran historia de personas con una sola mano que regresan en Star Wars... La única persona a la que le dije eso sobre volver fue a Bryce Dallas Howard, porque acabo de hacer una película con ella. Y dirige episodios de The Mandalorian; 'Méteme de nuevo allí... ¡Vamos al coche, estoy listo! Aprenderé a usar el sable de luz con la mano izquierda. Vamos, contrátame'", explica Jackson en una charla con Josh Horowitz.

Es evidente que su regreso ha sido soñado por una cantidad inmensa de fanáticos, que se quedaron siempre con la incógnita de saber qué le había ocurrido a Windu tras caer en picado en Coruscant después de haber sido electrocutado por los rayos del Emperador. Viendo que Boba Fett ha vuelto, ¿por qué no iba a hacerlo Mace Windu?

Fuente.

Xavi Mogrovejo
bryce dallas howard

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir