eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Vampire: The Masquerade' tendrá un nuevo y ambicioso juego de mesa

'Vampire: The Masquerade' tendrá un nuevo y ambicioso juego de mesa

Xplored, creadores de la plataforma de juegos Teburu y del juego 'The Bad Karmas', anuncian un acuerdo con Paradox de cara a trasladar el famoso 'Mundo de Tinieblas' de 'Vampire' a los juegos de mesa.
'Vampire: The Masquerade' tendrá un nuevo y ambicioso juego de mesa
·

Xplored, los creadores de la plataforma para juegos de mesa Teburu y de su próximo título de Kickstarter The Bad Karmas and the Curse of the Zodiacs, han anunciado su asociación con la licencia World of Darkness para llevar sus aclamados títulos a Teburu, empezando con Vampire: The Masquerade - Milan Uprising. Teburu es un formato que presenta una narración ambiental e interactiva que ofrece nuevas herramientas y reglas para los aficionados a los juegos de mesa, combinándolo con miniaturas y tableros inteligentes.

Xplored se hace con la licencia de Vampire y anuncia su acuerdo con Paradox

"Es un gran honor que Paradox confíe en nosotros con una de sus franquicias más admiradas", afirma Davide Garofalo, fundador y director ejecutivo de Xplored. "Han aceptado nuestra visión del futuro de los juegos de mesa y están encantados con nuestra pasión hacia World of Darkness, que llevamos disfrutando en partidas de rol desde hace 25 años con los mismos amigos y compañeros que ahora trabajan con nosotros en el primer juego de Teburu de Vampiro: La Mascarada", matiza. No obstante, desde el universo de World of Darkness, Sean Greaney, director de marca, están encantados con esta asociación.

Vampires Masquerade

"Estamos muy emocionados con esta asociación con Xplored. Su plataforma es de lo más innovadora para aventuras narrativas y se adapta de maravilla a World of Darkness. Estamos seguros de que a nuestra comunidad le encantará explorar este estilo único para las aventuras narrativas", concluía. El nuevo juego, Vampire: The Masquerade - Milan Uprising incluirá acciones ocultas, narración interactiva y objetivos secretos inspirados en los relatos personales y políticos de Vampiro, todo ello gracias al sistema Teburu. El nuevo juego de mesa permite a los jugadores experimentar las historias interactivas de este particular universo de terror lleno de vampiros de una forma nunca vista hasta ahora.

Teburu es un formato propietario con un tablero inteligente, miniaturas interactivas y dados especiales con chips

En el mundo de los videojuegos, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, el gran título con licencia de Paradox, no ha tenido buena suerte y lleva retrasándose varias veces desde su anuncio. La saga tiene un buen número de entregas, spinoff y secuelas que os detallamos en Vandal.

Sobre Xplored y Teburu y los juegos de mesa interactivos

La plataforma Teburu permite a Xplored crear juegos mejorados y fáciles de jugar, más absorbentes y emocionantes, además de favorecer que los amigos disfruten de juegos de mesa físicos a distancia. El título inicial de esta compañía, The Bad Karmas and the Curse of the Zodiacs, estará disponible a través de Kickstarter en marzo. Tenéis más detalles aquí.

teburu
xplored

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir