eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andrew Garfield explica qué unió a los tres Spider-Man en 'No Way Home'

Andrew Garfield explica qué unió a los tres Spider-Man en 'No Way Home'

El actor explica cómo la dificultad de ir al baño acabó hermanando a los tres Spider-Man durante el rodaje de 'No Way Home', la última película del arácnido. Garfield explica su experiencia.
Andrew Garfield explica qué unió a los tres Spider-Man en 'No Way Home'
·

Spider-Man: No Way Home nos ha regalado la posibilidad de disfrutar de distintas versiones de los enemigos del arácnido procedentes del multiverso y de la entrada de las encarnaciones del trepamuros interpretadas por Tobey Maguire o Andrew Garfield, además del conocido y actual protagonista, Tom Holland. Holland, que ha estado hablando sobre la importancia de los fans, se mostró más que contento de disfrutar y compartir pantalla con otros Spider-Man, generándose entre ellos una hermandad muy particular. Ahora, Andrew Garfield, como explica en IndieWire, comenta qué los unió más que nada: la imposibilidad de orinar cómodamente con los trajes puestos.

Tres generaciones, tres trajes y una imposibilidad común: los Spider-Man no podían ir cómodamente al baño

Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield se han reunido en el canal oficial de YouTube para la película, comentando el éxito de la misma, una de las más taquilleras de la historia, haciendo hincapié en la particular hermandad que surgió cuando hablaron del problema que los aquejaba a todos, sin importar el diseño de sus trajes o su experiencia como el personaje. "Creo que se creó una hermandad entre nosotros. Y eso es reconfortante. Estábamos en plan: 'Dios mío, ¿te cuesta orinar con el traje? A mí me cuesta orinar con el traje!'", ha especificado el The Amazing Spider-Man.

Tobey Maguire Spider-Man No Way Home

En las películas de superhéroes, especialmente cuando hablamos de aquellas que se ruedan o muestran trajes y mallas complicadas, está el tema recurrente de ir al baño, y en el caso de Spider-Man: No Way Home parece que ha afectado a los tres protagonistas. Los tres actores, Holland, Maguire y Garfield, estuvieron cómodos en sus respectivas encarnaciones de Peter Parker, presentándole al respetable una conjunción generacional. "Hemos creado una saga épica a través de muchos universos que ha culminado con el rescate de mi hermano pequeño en este otro universo multidimensional", ha destacado Andrew Garfield, que está orgulloso de su participación en este blockbuster. No tuvo dudas, afirma, cuando vio que Maguire se sumaba al lío.

'Dios mío, ¿te cuesta orinar con el traje? A mí me cuesta orinar con el traje!'

"'Bueno, no tengo otra opción', ¿sabes? Seguiré a Tobey hasta el fin del mundo", concluía Garfield, que se mostró muy contento de decir sí, aunque está de acuerdo con los otros actores con el tema de rediseñar el traje para hacer cómodo eso de ir al baño sin tanto jaleo. Hoy mismo conocíamos la historia de otro traje, el de Matt Murdock como Daredevil, que no salió en el filme pese a la participación de Charlie Coxx.

andrew garfield
tobey maguire

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir