La respuesta del fandom y las alabanzas de los seguidores de Marvel con respecto a Spider-Man: No Way Home significan más para Tom Holland que su enorme taquilla. El actor protagonista de la saga del trepamuros desde la irrupción del Universo Cinematográfico de Marvel en nuestras vidas, ha disfrutado mucho con el aplauso casi generalizado de los aficionados a la que ya se considera como una de las mejores películas del UCM. No Way Home, que reúne a personajes del pasado y ha unificado a las sagas de Spider-Man bajo el multiverso, ha marcado para siempre a Holland. Os lo contamos.
Tom Holland se ha quedado tocado por la respuesta de los fans a No Way Home
Spider-Man: No Way Home es una de las películas más taquilleras de la historia. La producción que mezcla universos con héroes y villanos procedentes de todas las sagas y realidades posibles, ha sido el tema de la entrevista de Holland en Zoe Ball Breakfast Show de la BBC (vía ScreenRant), en la que se habló sobre el inmenso éxito de No Way Home y en lo que ha significado la cinta para millones de personas. Para Tom Holland, que está cerca de estrenar Uncharted en cines, la respuesta de los espectadores y los fans del personaje de los tebeos de Marvel ha sido mucho más importante que la recaudación.
“Ha sido una época realmente interesante para mi. Mientras hacíamos la película, todos estábamos bastante seguros de que teníamos en nuestras manos algo realmente especial, pero no creo que hubiéramos podido imaginar que sería tan especial como lo ha sido", comenta el actor. "Quiero decir, si sacamos la taquilla de la ecuación, lo que me hace más feliz y lo que también me enorgullece, es lo bien que ha sido recibida la película por parte de los fans.
Los videos de los fans viendo la película en el cine cuando Andrew aparece y cuando aparece Tobey, y sentir ese tipo de energía nostálgica a través de tres generaciones diferentes de espectadores, ha sido muy gratificante y algo increíble de lo que ser parte", concluía.
No obstante, No Way Home es una carta de amor para los fans de Spider-Man desde hace mucho tiempo. Existen numerosas conexiones que se remontan a la trilogía de Sam Raimi y la evolución del arco de Holland, por lo que No Way Home tiene algo que ofrecer para cada generación. La producción se estrenó el pasado diciembre y a día de hoy, sigue en las salas de cine. Pronto dará el salto al formato doméstico y al digital. Tras ella, Sony y Marvel colaborarán en nuevas películas.