eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home podría superar la recaudación de Avatar en Estados Unidos

Spider-Man: No Way Home podría superar la recaudación de Avatar en Estados Unidos

El largometraje de Jon Watts y Tom Holland es desde ya mismo el siguiente contrincante de la película de James Cameron...
Spider-Man: No Way Home podría superar la recaudación de Avatar en Estados Unidos
·

No hay nadie que pueda parar ahora mismo el destrozo que está haciendo Spider-Man: No Way Home en taquilla. Destrozo en el buen sentido, porque no para de atraer más y más espectadores a las salas. El largometraje de Jon Watts y Tom Holland se ha convertido en la sexta película más taquillera de la historia y el ritmo que lleva en recaudación ha llevado a plantear lo siguiente: ¿Superará la película de Marvel Studios a Avatar? Por supuesto, hablamos aquí en términos de taquilla en Estados Unidos, porque a nivel mundial la obra de James Cameron todavía está algo lejos de las telarañas del lanzarredes.

Actualmente, Spider-Man: No Way Home ha recaudado 725 millones de dólares en taquilla. Habiéndose embolsado Sony Pictures 11 millones durante el pasado fin de semana en 3675 cines. Eso quiere decir, por consiguiente, que solamente le quedan 25 millones de dólares para robarle el tercer puesto a Avatar como la película más vista de Estados Unidos (el primer puesto es para Vengadores: Endgame con 858 millones y el segundo lugar es para Star Wars VII: El despertar de la fuerza con 936 millones).

Los Na'Vi están en peligro

La cinta de James Cameron recaudó 735 millones de dólares, por lo que podría quedarse sin el bronce muy pronto si No Way Home sigue con su paso desenfrenado en salas. Aunque a priori podría empezar a ser ya algo poco probable teniendo en cuenta que lleva bastante más de un mes disponible, Paul Dergarabedian, analista senior de Comscore, opina todo lo contrario:

"A medida que la película continúa dominando y logrando numerosos récords de taquilla, es una apuesta segura que 'No Way Home' tiene otro hito que conquistar, y es superar la poderosa recaudación de taquilla de 'Avatar' en América del Norte para convertirse en la tercera -la película más taquillera de todos los tiempos"

De modo que todo es posible y el efecto boca-oreja podría continuar aplicándose. Eso sí, Avatar continuará manteniendo su título de película más taquillera a nivel mundial con 2.802 millones de dólares. Ese récord sí está algo lejos de las garras de Sony Pictures y Jon Watts, aunque es mejor nunca decir nunca.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir