Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tobey Maguire explica su regreso en 'Spider-Man: No Way Home'

Tobey Maguire explica su regreso en 'Spider-Man: No Way Home'

Tobey Maguire concede su primera entrevista tras aparecer en 'Spider-Man: No Way Home', la última película del arácnido de Marvel en la que coinciden diferentes versiones del personaje.
Tobey Maguire explica su regreso en 'Spider-Man: No Way Home'
·

Síguenos

Tobey Maguire ha explicado, en el canal de YouTube oficial de la saga, sus motivos para regresar como Spider-Man en Spider-Man: No Way Home. La colaboración de Marvel Studios y Sony es una de las películas más taquilleras de la historia, todo un fenómeno que ha batido récords en su paso por los cines. Junto a Tom Holland y Andrew Garfield, el actor se ha unido a Willem Dafoe y al director Jon Watts de cara a desgranar todos los secretos, motivaciones y anécdotas que se han guardado bajo llave hasta la fecha.

Volviendo a ser Spider-Man: Maguire revela sus motivos para encarnar al superhéroe

PUBLICIDAD

Maguire fue el gran protagonista de Spider-Man, la saga de Sony dirigida por Sam Raimi que se convirtió en una trilogía de éxito a comienzos de la década de los 2000. Producidas también por Sony Pictures, las dos primeras entregas de la licencia fueron muy queridas, pero la tercera no fue tan bien recibida, y los planes de continuar con una cuarta entrega -que estaba ya escrita-, se desecharon con tal de reiniciar la saga y el personaje. Tras ese parón llegarían The Amazing Spider-Man y Andrew Garfield, pero esa es otra historia.

Varios años después de la llegada de Tom Holland como Peter Parker, las tres versiones de acción en vivo de Spider-Man compartieron la pantalla por primera vez en Spider-Man: No Way Home, ofreciéndole a los espectadores y aficionados a la saga la posibilidad de disfrutar de un montón de guiños, cameos y elementos extraídos de sus respectivas películas. Maguire explica los motivos que se esconden tras su decisión de volver a enfundarse las mallas del arácnido. "Sí, no, lo sé. Tengo que decir que el proyecto me intrigó de inmediato. En esa conversación que tuvimos, capté la intención, el amor y lo que suponía esta celebración de las películas de Spider-Man y todo lo que significaba. Creo que tanto para Amy Pascal como para Kevin Feige era algo importante. Era evidente", comenta el actor.

Spider-Man Tobey Maguire

Capté la intención, el amor y lo que suponía esta celebración de las películas de Spider-Man

"Para mí, cuando los artistas o las personas que están dirigiendo el proceso creativo tienen una motivación y una intención auténtica, tan genuina y centrada en la celebración y amor, me es imposible decir que no. Tuve que unirme a ello", continúa. "Es más, soy un gran admirador de las películas de Tom y de Andrew. Soy parte de esto. Quería revisar aquello que era parte de mi historia y unirme, hay un montón de cosas personales, hay resoluciones... No estoy muy seguro de cómo expresarlo correctamente. Quería volver a visitar mi personaje, aprovechar ciertas resoluciones y simplemente unirme a todo a este amoroso espíritu creativo", concluía el intérprete de Peter Parker.

Spider-Man: No Way Home está disponible en cines.

marvel
spider-man
spider-man: no way home
tobey maguire
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir