eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andrew Garfield revela quién estaba al tanto de su participación en Spider-Man No Way Home

Andrew Garfield revela quién estaba al tanto de su participación en Spider-Man No Way Home

El actor de Tick, tick... boom! ha confesado qué personas sabían que iba a participar en la nueva película de Jon Watts.
Andrew Garfield revela quién estaba al tanto de su participación en Spider-Man No Way Home
·

Spider-Man: No Way Home es desde ya mismo la sexta película más taquillera de la historia. El largometraje de Jon Watts continúa sumando más recaudación en taquilla día a día y se ha postulado como uno de los estrenos más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. Puede que no sea la Vengadores: Endgame del lanzarredes, desde luego, pero sin duda ha sido el punto de inflexión más importante para el personaje interpretado por Tom Holland. Pero el éxito no solo reside en el Peter Parker del protagonista de Uncharted, sino en la aparición que realizan Tobey Maguire y Andrew Garfield en la obra, junto a los villanos clásicos de Sam Raimi y Marc Webb.

Andrew Garfield sigue hablando de Spider-Man: No Way Home

Aunque Maguire se está alejando de la prensa y de las declaraciones por su papel en la cinta, Garfield está dando todo tipo de datos sobre su participación. El actor de The Amazing Spider-Man confirmó que había mentido a un montón de periodistas y hasta a su ex novia, Emma Stone, acerca de si salía o no en la película, y ahora ha revelado qué personas sí sabían que iba a participar en el proyecto de Jon Watts.

"Mi padre, mi hermano y mi madre en ese momento, sólo nosotros", confirmaba el actor en el programa de Ellen DeGeneres. Es decir, que solo su familia lo sabía.

Ahora está sobre la mesa la posibilidad de hacer alguna nueva película de Spider-Man, porque el mismo Garfield confirmó que estaba encantando de hacer un nuevo producto del trepamuros si es que este estaba bien escrito. Eso quiere decir, por consiguiente, que The Amazing Spider-Man 3 está planteada, aunque sea de forma indirecta. Lo que no sabemos es si Tobey Maguire, por su parte, también está pendiente de participar en nuevos proyectos de Spider-Man, porque la apertura del multiverso ha abierto la veda a muchísimas opciones. ¿Veremos de nuevo a Garfield y Maguire juntos?

Fuente.

Xavi Mogrovejo
andrew garfield

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir