eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler y fecha de Super Pumped: The Battle for Uber, la nueva 'El lobo de Wall Street'

Tráiler y fecha de Super Pumped: The Battle for Uber, la nueva 'El lobo de Wall Street'

Showtime tiene entre manos una nueva serie con Joseph Gordon-Levitt como protagonista para contar la parte más oscura de Uber.
Tráiler y fecha de Super Pumped: The Battle for Uber, la nueva 'El lobo de Wall Street'
·

La historia de Uber es una de las más curiosas en el mundo empresarial. Sobre todo porque, de la noche a la mañana, pasó de estar valorada en 62 millones de dólares a convertirse en un pozo de abusos sexuales, depravación y corrupción. Una cultura laboral tóxica a todos los niveles que desde luego son herederas de lo visto en El Lobo de Wall Street de Martin Scorsese. Travis Kalanick fue el fundador y CEO de la misma, y desde Showtime ahora se ha recopilado toda la historia para que el mundo sepa lo que verdaderamente ocurrió.

Siendo Joseph Gordon-Levitt el protagonista de la obra encarnando al mismo Kalanick, Uma Thurman y Kyle Chandler acompañarán a uno de los miembros del elenco principal de El caballero oscuro: La leyenda renace en este viaje que, desde luego, estará constantemente recordándonos lo salvaje que fue la interpretación de Leonardo DiCaprio en el largometraje ya mencionado de Scorsese.

Super Pumped: The Battle for Uber será una serie y se estrenará el próximo 27 de febrero de este mismo año:

¿Cuál es el precio del éxito?

Probablemente recordaréis aquel boom a nivel internacional que hubo con el servicio de movilidad, con el alquiler de conductores privados y coches compartidos. Un éxito de cara a galería y en un recorrido extremadamente corto. Sin embargo, todo terminó explotando y se empezaron a mostrar los lados oscuros de la compañía, donde se podía respirar esa corrupción que hemos mencionado y donde el trabajo se convertía en un infierno para muchos a costa de que unos pocos consiguieran el éxito.

En 2017, Kalanick se despidió como CEO y los trapos sucios de la compañía florecieron como nunca. Veremos qué puede hacer Showtime con este proyecto, que desde luego pinta que será un verdadero desmadre. Una lobo de Wall Street fraccionada, con dosis pequeñas, y una historia posiblemente mucho más oscura. O por lo menos narrada de una forma menos "alegre".

Fuente.

Xavi Mogrovejo
el lobo de wall street
showtime
super pumped

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir