eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jon Bernthal afirma que la escena del bolígrafo del Lobo de Wall Street se improvisó

Jon Bernthal afirma que la escena del bolígrafo del Lobo de Wall Street se improvisó

'Véndeme este bolígrafo', eran las palabras con las que arrancaba una de las escenas más memorables de El Lobo de Wall Street... y no estuvo planeada.
Jon Bernthal afirma que la escena del bolígrafo del Lobo de Wall Street se improvisó
·

Si algo tiene El Lobo de Wall Street son (memes) y un sinfín de escenas icónicas. Pero algunas de ellas ni siquiera estaban planeadas. Eso es lo que ha explicado Jon Bernthal (The Punisher, The Walking Dead) durante una entrevista realizada en el canal de YouTube Hot Ones. El actor, que dio vida a Brad Bodnick en la cinta de Martin Scorsese junto a Leonardo DiCaprio, ha afirmado que la escena del bolígrafo fue improvisada.

¿Y tú? ¿Sabrías vendernos este bolígrafo?

Lo primero que ha querido dejar claro Bernthal, tal y como recogen desde The Hollywood Reporter, es que si bien su papel fue pequeño en El Lobo de Wall Street... la verdad es que fue suficiente para cambiar toda su carrera. "Es la cima de la montaña. No hay nadie mejor que él, nunca lo habrá", describe el actor a la hora de hablar sobre el trabajo de Scorsese. "Aprendí mucho más con ese papel pequeño. Todo mi estilo de actuación cambió a partir de ello".

La película, que debutó en el año 2007 y recaudó en taquilla 392 millones de dólares, está basada en las memorias de Jordan Belfort. Bernthal se puso en la piel de Brad Bodnick: un traficante de drogas que es amigo de Belfort, interpretado en la cinta por DiCaprio. Y aunque su participación en el filme no fue muy grande... nos regaló la escena del bolígrafo, que fue totalmente improvisada. Así lo ha contado Bernthal en la entrevista:

"¿Puedes venderme este bolígrafo?"

"Cuando Leo iba de camino al set ese día, su seguridad fue un detective de Nueva York que tuvo una entrevista de trabajo con el Jordan Belfort real. Y Leo dijo: '¿De verdad? ¿Y cómo fue la entrevista?' Y él le dijo: 'Él me entregó un bolígrafo y me dijo "véndeme este bolígrafo"'. Así que Leo, sin decírselo a nadie, simplemente puso esa frase en la escena", explicaba Bernthal.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    el lobo de wall street
    jon bernthal
    martin scorsese

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir